Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:De un día nublado cuando ya oscurecía, con un procesado para darle un poco más de visibilidad al cielo.
GF1 - 20mm - 1/8 s. - F1.7
Socrateson escribió: De cómo me las apañé para recuperar la cartera en apenas unos minutos mejor lo dejo para otra ocasión. Pero ojo con lo de hacer fotos sin pretensiones.
Ginés escribió:Socrateson escribió: De cómo me las apañé para recuperar la cartera en apenas unos minutos mejor lo dejo para otra ocasión. Pero ojo con lo de hacer fotos sin pretensiones.
Cuenta, cuenta, que tiene pinta de ser una buena historia... y nos puede servir a todos!
Socrateson escribió:Me dirigí a él, me acerqué mucho, y con voz medio baja medio alta para que me pudieran escuchar más personas le dije que me habían robado la cartera y que era una pena porque no llevaba dinero, que era un lío con los carnets... Puse cara de pena, o algo así. Y entonces la mujer me sugirió que lo denunciara en comisaria, que los conocen a todos. Tuve suerte de que en ese momento llegábamos a Sol y recordé que allí hay una comisiaría en el metro. Hice el gesto de dirigirme a la puerta para salir y entonces un viajero me advirtió de que había una cartera en el suelo, era la mía, la recogí y el mismo viajero dijo: ha sido él. Se refería al moreno de las gafas de sol. Se abrió la puerta y salió corriendo como un sputnik. Le vio alejarse por el andén y alguien gritaba (juro que no era yo), el de las gafas, al de las gafas....Que tonto soy, pensé, tenía que haberle hecho una foto.
Socrateson escribió:Cada caso es distinto. Y de hecho una vez recuperé una cámara de fotos robada con una estrategia totalmente distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados