Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:14 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Pues yo me apunto a este hilo ya que le he comprado una a teofilus aquí en el foro.
Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
tomymac escribió:Guillermo Luijk escribió:Por fortuna sí que tiene.
Salu2!
Gracias Guillermo, ya me leí tu interesante articulo sobre las consecuencias de quitar ese filtro y las pocas ventajas que aporta, en unos días me dejaran una m1 para ver que tal va ese efecto moire en macro, a ver.
Un saludo
Nagash escribió:Buenas! otra pregunta que no logro averiguarlo solo. Se puede poner un ISO automatico (por ejemplo 200-3200) para que lo elija la cámara con un límite de velocidad de obturación? Yo quiero que la cámara ponga el ISO necesario (luego yo ya veré si me interesa o no) para que con la apertura que me de la gana la velocidad mínima sea 60. Se puede hacer esto?
Gracias!
Nagash escribió:Buenas! otra pregunta que no logro averiguarlo solo. Se puede poner un ISO automatico (por ejemplo 200-3200) para que lo elija la cámara con un límite de velocidad de obturación? Yo quiero que la cámara ponga el ISO necesario (luego yo ya veré si me interesa o no) para que con la apertura que me de la gana la velocidad mínima sea 60. Se puede hacer esto?
Gracias!
Nagash escribió:Claro. yo lo que quería es controlar la apertura, y que la velocidad la mas lenta como máximo fuese 60.
Antes tenía un Coolpix A y como aguantaba bien ISOS ponia que el ISO Auto maximo fuese 6400 y la velocidad mas lenta 1/60 y de esa forma no me preocupaba por la trepidación.
Aunque bueno, en la EP5 tengo el estabilizador que me permite apurar aún mas las velocidades lentas. Es cuestión de cambiar el chip.
gracias compañeros!
rush81 escribió:Nagash escribió:Claro. yo lo que quería es controlar la apertura, y que la velocidad la mas lenta como máximo fuese 60.
Antes tenía un Coolpix A y como aguantaba bien ISOS ponia que el ISO Auto maximo fuese 6400 y la velocidad mas lenta 1/60 y de esa forma no me preocupaba por la trepidación.
Aunque bueno, en la EP5 tengo el estabilizador que me permite apurar aún mas las velocidades lentas. Es cuestión de cambiar el chip.
gracias compañeros!
Igual meto la pata pero creo que eso que comentas es algo de las cámaras Nikon
Nagash escribió:rush81 escribió:Nagash escribió:Claro. yo lo que quería es controlar la apertura, y que la velocidad la mas lenta como máximo fuese 60.
gracias compañeros!
Igual meto la pata pero creo que eso que comentas es algo de las cámaras Nikon
Pues puede ser, la verdad que es algo muy útil!
Oyes, ahora que veo tu firma, ayer me hice con el M.Zuiko 17 f1.8 . Que cosa mas bonita la Pen 5 con ese objetivo y ayer probando el enfoque selectivo hacia unos desenfoques muy chulos. Toda la vida pensando que eso solo se podía hacer con una Full Frame y mira tú por donde que con un sensor por la mitad también se consiguen.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados