xprim escribió:Duir escribió:xprim escribió:Hola, estoy por comprarme el 40-150 2.8 pero al ser una inversión ya importante quiero estar seguro de no equivocarme.
Uno de los motivos de comprarlo es para hacer fotografía social, paisaje (con encuadres más cerrados que los de angular), retrato, pero sobre todo para hacer fotos en partidos de fútbol a mi hijo, por lo que el tema de la velocidad de enfoque me preocupa. Aunque sea futbol7 los niños se mueven rápido y no estoy seguro si la velocidad de enfoque (c-af creo que se llama) será suficiente. Con el 12-40 no puedo hacer demasiadas pruebas porque casi siempre están tan lejos que no tiene problemas de PDC y normalmente salen en foco.
Vengo de una 40D, por si alguien conoce esta gama de Canon y conocen la comparativa.
Un saludo y gracias.
Deberías preguntar en el hilo de las ópticas, es que este es del cuerpo E-M5 II.
viewtopic.php?f=48&t=12408
Gracias Duir, el caso es que el 40-150 es para la E-M5 II, de ahí que haya puesto la cuestión en este hilo.
Un saludo y gracias
La velocidad de enfoque del Zuiko 40-150mm f/2,8 es una cosa. Pero si vos lo ponés en el hilo de la E-M5 Mark II ya no se sabe a qué velocidad de enfoque te referías, si la del objetivo o la de la cámara...