Pau escribió:Apurrutu, esto deberia estar en el manual, però reconozco que a veces cuesta encontrar Más cosas.
Y cada vez llevan mas y mas funciones las camaras que cuesta leerse y mucho menos aprenderse todas las funciones de las camaras, yo solo creo que me lo medio leí todo de la olympus e-1, que comparandola con estas es casi analogica...
No me quiero imaginar el manual de la em1 II con lo que se lee por ahí del c-af y demás
Apurrutu escribió:elbulder escribió:Apurrutu escribió:Hola, al grabar vídeo con la Oly me hace únicamente clips de 4 segundos, no tuve forma de quitar este modo y me acabó arruinando la tarde de grabación. Me podéis decir cómo desterrar de por vida esta función demoníaca de mí cámara y como poder grabar de manera continuada?
Que por cierto, para qué sirve un vídeo de 4 segundos?
Mil millones de gracias!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No estarás grabando minivideos?
En la p.44 del manual aparece esa función, pero por si no puedes mirarlo, tienes que girar el dial al modo grabación, despues OK para visualizar Control Live y con dial trasero seleccionar modo de calidad en imagen de video
Despues con dial delantero seleccionar MOD>FHD F30p ( las letras no son exactamente iguales a esto pero es lo mejor que he podido hacer con el movil) a fin de tomar minivideos y presionas OK
Presionas después el boton INFO para cambiar [frecuencia] y [tiempo de grabación ]
A ver si hay suerte
mil millones de gracias!! Estaba desesperado, ni por Internet encontré nada al respecto. Maldita opción del infierno que me echó por tierra toda una tarde.
En fin, gracias por la ayuda!!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Tambien tengo una epl5, y al poco de comprarla fui a la comida de despedida de un jefe nuestro que se jubilaba despues de toda una vida trabajando; pese a la cantidad de moviles que habia disponibles, como me vieron con la camara me encomendaron la tarea de grabar el momento en que decia unas palabras de agradecimiento, yo apenas había trasteado la camara y no vi que habia una opcion de video "off", pues bueno me pongo a grabar, el jefe nos lee un bonito discurso, se emociona, lagrimas por aqui y por allá, comentarios de la gente en alto, aplausos, ya sabeis lo que son estas cosas... Pues eso, cuando me pongo a visualizarlo me doy cuenta que no ha grabado sonido, nada, imaginaros la cara de idiota que se me quedo cuando veia en la pantalla a la gente como si fuera una peli de cine mudo, queria desaparecer en ese instante...
Menos mal que habia (benditos) moviles grabando