por soyeltroll » Mié Oct 28, 2015 8:46 pm
A ver... yo creo que falta una PEN, la tope de gama, la E-P5 a pesar de su doble dial, estabilizador de 5 ejes, palanca 1.2. para duplicar funciones, y focus peaking, lo cierto es que esta un poco desfasada, por ejemplo no tiene LiveComp, tiene el procesador anterior, el TruePic VI en lugar del VII, etc...
La E-PL7 se puede considerar que esta bastante actualizada, pero es una gama media, estabilizador de "solo" 3 ejes, un solo dial... aunque para mi ahora mismo es de lo mas apetecible que hay en la gama PEN.
Pero bueno, falta una PEN a la altura de las OM-D, si los rumores son ciertos y la E-M1II estrena el sensor de 20MP, yo creo que no sobraria para nada una E-P6 con el mismo sensor, mismas funciones avanzadas, pero en formato mas pequeño, y ahi esta la cuestion, a quien no le gustaria tener todas las funciones de la OMD tope de gama en un cuerpo mas pequeño y discreto? el problema es que si le pones el visor deja de ser ambas cosas... Por lo que opino que si van a sacar una tope de gama(una gama de entrada por debajo de la E-PL7 no creo que tenga mucho mercado, y para una E-PL8 aun falta) la deberian hacer con visor integrado si o si, es algo que muchos usuarios demandan.
Puestos a soñar, aparte del sensor nuevo(eso si, sin ninguna necesidad de compatibilidad con 4/3, pero un buen AF-C siempre se agradece), podria tener un visor escamotable tipo RX100III... o incluso que fuese estanca... eso si que seria una sorpresa.