Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:....
Me imagino que la empresa que lo haga será bajo petición expresa de Olympus fabricando un mínimo de unidades que será lo que ocurrió con el actual sensor de 20 megapixeles de Sony así que tocará exprimir al máximo el actual sensor hasta agotar las unidades que se hayan acordado comprar/fabricar.
....
Rumbert escribió:Eso no es del todo cierto, hay muchos otros ámbitos en los que los sensores 4/3 tienen salida, por ejemplo las cámaras específicas para astrofotografía (QHY, ZWO, ....), pero seguro que hay muchos otros ámbitos.
las Palm as escribió:Si es como dicen una em1x en cuerpo de em1 , porque Olympus no sacó esta cámara en lugar de la 1x ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pau escribió:Hablan de nuevo procesador pero no de DOS procesadores.
No será una X sin grip como algunos apuntan. Se requiere cierto tamaño para disipar todo el calor que crean dos procesadores.
Rodericus escribió:Pau escribió:Hablan de nuevo procesador pero no de DOS procesadores.
No será una X sin grip como algunos apuntan. Se requiere cierto tamaño para disipar todo el calor que crean dos procesadores.
Quizás me equivoque porque no conozco los detalles de la EM1X a fondo, pero si en ella pusieron dos procesadores, digamos, como los que hay en la EM1-II, consiguieron potencia de procesado a base de fuerza bruta.
Entiendo que en la nueva EM1-III lograrían igualar esa potencia de procesado con un solo procesador de nueva generación, más eficiente y que genere menos calor.
Pau escribió:Ojalá sea así. No nos debe extrañar que esta nueva M1 III sobrepase a la X-1 como ya ha pasado antes con algunos modelos de EM5 que estaban por encima de la Em1 al menos en algunos detalles.
marcuse escribió:Los 2 pasos ya se comentó que fue un error del que dio la información, que quería decir 2/3 de paso en lugar de 2 pasos.
Corto escribió:marcuse escribió:Los 2 pasos ya se comentó que fue un error del que dio la información, que quería decir 2/3 de paso en lugar de 2 pasos.
Es casi lo mismo de poco creíble, 2/3 de paso, 0,66 ese EV es un mundo de rango dinámico. No, gracias, no compro.
Mientras tanto la Pana G9 tiene detección de animales. Facilidades para fotografiar a mayor velocidad operativa. Creo que esas son las cosas que mueven el amperímetro.
Por otra parte, una pregunta de distraído ¿No era que la M1X tiene el mismo sensor que la M1mII..?
perelight escribió:Entre los rumores que se añaden a esa presentación está que pueda venir acompañada del 12-45 F4.0 PRO.
Lo vi en la hoja de ruta en su momento y no lo entendí.
Alguien me puede explicar qué necesidad cubre, teniendo ya el magnífico 12-40 F2.8 PRO? O no es tan magnifico?
Corto escribió:Siguendo con las ideas que van, cuando salgo la M1mIII, mientras se curten a los que están en la pole position ( ) listos para poner guita en la novedad y luego darle a la matraca de todo lo que le falta, lo que no hace, etc, etc, etc, creo que unos cuantos vamos a esperar la actualización de la M1mII, porque ese firmware quizá de para alguna sorpresa...
perelight escribió:Entre los rumores que se añaden a esa presentación está que pueda venir acompañada del 12-45 F4.0 PRO.
Alguien me puede explicar qué necesidad cubre, teniendo ya el magnífico 12-40 F2.8 PRO? O no es tan magnifico?
Rafa18 escribió:perelight escribió:Entre los rumores que se añaden a esa presentación está que pueda venir acompañada del 12-45 F4.0 PRO.
Tengo entendido que esta nueva lente PRO va a ser más compacta que el actual 12-40 PRO a costa de perder luminosidad aunque imagino que mantedrá buena nitidez y será sellada. Pensada supuestamente para ir de viaje.
En la hoja de ruta también aparece sin confirmar un nuevo zoom en la gama PRO con un rango de 40-150 mm o algo parecido.
Yo especulo con que será una lente complementaria para el ya confirmado 12-45 F4.0 o sea, pienso que será algo similar a un supuesto 40-150 F4.0 pero en plan "compacto y nítido" para continuar en la misma línea.
Yo no sé ustedes pero personalmente estoy más expectante a las nuevas lentes que a las nuevas cámaras donde doy por seguro que no van a salir grandes avances frente a las cámaras actuales.
Rafa18 escribió:Mmm...
No sé, f4 como apertura máxima...
Por otro lado me da a mi que barata no va a ser y teniendo ya el 12-40 PRO muy compacta tiene que ser.
También hay previsto otro zoom que va de 10-50 mm aproximadamente y etiquetado como "Bright Prime Lenses".
https://www.43rumors.com/wp-content/uploads/2019/11/web_lens_roadmap_191126_en-2_.jpg
En mi opinión ya serían demasiados objetivos en ese rango.
A ver cómo de "Bright" será pero realmente el que me interesa es el supuesto 40-150 mm o lo que sea.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados