Corto escribió:marcuse escribió:Los 2 pasos ya se comentó que fue un error del que dio la información, que quería decir 2/3 de paso en lugar de 2 pasos.
Es casi lo mismo de poco creíble, 2/3 de paso, 0,66 ese EV es un mundo de rango dinámico. No, gracias, no compro.
Mientras tanto la Pana G9 tiene detección de animales. Facilidades para fotografiar a mayor velocidad operativa. Creo que esas son las cosas que mueven el amperímetro.
Por otra parte, una pregunta de distraído ¿No era que la M1X tiene el mismo sensor que la M1mII..?
Eso es otra, en la zona de chollos ya se ven las G9 por 760Euros en tienda Española, ahora vende tu una EM1 mIII a 2000Euros con el mismo sensor, cuando la EM1 mIII si todo se va confirmando, solo será mejor en tener mejor AF-C. Luego en AF-S y en RD es dificil ir más allá de lo que van las G9 y EM1 mII sin cambio de sensor, y en aspectos como el video la G9 (y más con el último firmware que le metia practicamente todas las opciones de la GH5) panasonic le da un repaso importante a Olympus.
Es cierto que los sensores actuales se defienden muy bien, pero por eso mismo se justifica muy poco el comprar un nuevo modelo si no cambia. Miras la EM1 mII su rafaga, su AF-C y tal y dices, ni más rafaga es algo que tenga sentido, el AF-C es ya muy bueno, por mucho que con el nuevo procesador tenga algoritmos para detectar un avión despegando más facilmente no va a generar mucho hype como dicen los modernos...
Sobre las mejoras de 1/3, 2/3 e historias ya lo hemos vivido antes, con la EM1X ya decian que el nuevo procesador sacaba más partido al sensor y iba a ser 1/3 de paso mejor, sorpresa, cuando salieron las reviews analiticas a analizarlo tenia peor rango dinámico que la EM1 mII.
perelight escribió:Entre los rumores que se añaden a esa presentación está que pueda venir acompañada del 12-45 F4.0 PRO.
Lo vi en la hoja de ruta en su momento y no lo entendí.
Alguien me puede explicar qué necesidad cubre, teniendo ya el magnífico 12-40 F2.8 PRO? O no es tan magnifico?
Te voy a poner un ejemplo, yo muchas veces me voy a la montaña varios dias, y llevo el 12-40 f2.8, si pudiese llevarme algo de la misma calidad que fuese muy resolutivo a f4 pero con la mitad de volumen y peso me lo llevaba sin lugar a dudas.
Pero vamos yo creo que va a ser un objetivo de kit premium más adecuado para otros modelos más pequeños tipo la EM5 mIII o similar, donde le sacas partido a la reduccion de volumen y peso.