Fecha actual Jue Nov 21, 2024 6:56 pm
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spider6 escribió:toshiro escribió:Y que cara me parece de repente la EM1
Sin defender el precio de la EM-1, que no es barato, a mi modo de ver van destinadas a públicos diferentes:
-Las A7 para quien quiera máxima calidad en términos absolutos (Full Frame) sin importarle el volumen y peso de los objetivos (es el peaje a pagar)
-La EM-1 para quien quiera máxima calidad priorizando el volumen y peso del conjunto...incluyenbdo los zooms 2.8
Me sorprende que el nuevo Zeiss 24-70 sea sólo un f4, quizás hayan tenido "miedo" de que se les hubiera ido el peso y el precio con un 2.8...
Un saludo.
toshiro escribió:Cuidado, como bien sabes el zeiss 21 zm es simétrico y aunque es buenísimo por experiencia te digo que va así así en la M9 -hay que corregir por software las esquinas- y fatal en la Nex 6. Donde mejor va es en la GXR.
toshiro escribió:El 21 telemétrico ideal ahora mismo es el nuevo Voigtlander 21 1.8, que es retrofocus y se codea hasta con el Lecia 21 f3.4.
toshiro escribió:Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
toshiro escribió:
Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
Juan74 escribió:toshiro escribió:
Lo que si me extraña es la cantidad de viñeteo que tiene el Zeiss 35 en las fotos de la playa, o son a f2.8 o algo falla:
Yo aún diría más, aparde de viñeteo veo ¡ESQUINAS MAGENTA! ¡
toshiro escribió:
Con la 7R y el Zeiss 18 ZM -retrofocus- a solo f4 y con esquinas perfectas
AlbertTRAL escribió::... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
AlbertTRAL escribió:toshiro escribió:
Con la 7R y el Zeiss 18 ZM -retrofocus- a solo f4 y con esquinas perfectas
Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
El distagon 18 f/4 tiene mas de dos stops de viñeteo superado el círculo de 20mm de imagen y mas de uno a 15mm... la foto, como que no... en esta foto no hay ni un microcenton de viñeteo... seguro que el Brian este es accionista de Cornerfix... ... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
AlbertTRAL escribió:Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
El distagon 18 f/4 tiene mas de dos stops de viñeteo superado el círculo de 20mm de imagen y mas de uno a 15mm... la foto, como que no... en esta foto no hay ni un microcenton de viñeteo... seguro que el Brian este es accionista de Cornerfix... ... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
Manolo Portillo escribió:Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Sus fotos tienen más nitidez que las de la D800 y además hay que ampliarlas menos para alcanzar un mismo tamaño, porque la imagen que se produce en un 17x13 es igual o mayor que la que se produce en un 24x36.
Hay varios discusiones en éste y otros foros que lo demuestran.
Por lo visto, Sony los ha copiado (a los de Olympus) y con sus cámaras ahora se puede disparar a f/2.8 con objetivos f/5.6, así que no te sorprendas que ese hombre haya disparado a f/2.8 con un f/4, eso no tiene mucho mérito.
Manolo Portillo escribió:AlbertTRAL escribió:Estas fotos tienen mas proceso que un HDR...
El distagon 18 f/4 tiene mas de dos stops de viñeteo superado el círculo de 20mm de imagen y mas de uno a 15mm... la foto, como que no... en esta foto no hay ni un microcenton de viñeteo... seguro que el Brian este es accionista de Cornerfix... ... y me gustaría saber cómo ha disparado a 2.8 con un Distagon f/4...
Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Sus fotos tienen más nitidez que las de la D800 y además hay que ampliarlas menos para alcanzar un mismo tamaño, porque la imagen que se produce en un 17x13 es igual o mayor que la que se produce en un 24x36.
Hay varios discusiones en éste y otros foros que lo demuestran.
Por lo visto, Sony los ha copiado (a los de Olympus) y con sus cámaras ahora se puede disparar a f/2.8 con objetivos f/5.6, así que no te sorprendas que ese hombre haya disparado a f/2.8 con un f/4, eso no tiene mucho mérito.
Manolo Portillo escribió:Albert, las sin espejo, especialmente las Olympus OM-D lo pueden todo.
Sus fotos tienen más nitidez que las de la D800 y además hay que ampliarlas menos para alcanzar un mismo tamaño, porque la imagen que se produce en un 17x13 es igual o mayor que la que se produce en un 24x36.
Hay varios discusiones en éste y otros foros que lo demuestran.
Por lo visto, Sony los ha copiado (a los de Olympus) y con sus cámaras ahora se puede disparar a f/2.8 con objetivos f/5.6, así que no te sorprendas que ese hombre haya disparado a f/2.8 con un f/4, eso no tiene mucho mérito.
alvarocanarias escribió:alguno me puede decir cuales son las ópticas para esta camara que imagino que seran las que han salido 28-70 y los zeiss 55 y 35, luego esta el adaptador... pero mi pregunta es que mas ópticas se pueden utilizar sin adaptador? estoy perdidisimo con sony la verdad. algun alma caritativa que me lo aclare?
alvarocanarias escribió:gracias gonzabg74. pues 20 megapixels tampoco es una tonteria ni mucho menos y es una opción utilizar estos objetivos. porque los objetivos con los que viene esta camara muchos son buenos como los zeiss ahora caros tambien un rato. asi que hay que buscar alternativas.
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