Curiosamente, la foto que abre el hilo no tiene nada que ver con la producción del fotógrafo, ya que aparentemente, lo suyo es la fotografía callejera.
En ese apartado, tampoco me parece que sea un ejemplo a seguir, a mí no me convencen sus fotografías.
Veo demasiados robados, seguramente por su falta de capacidad para establecer buena sintonía con los que se saben fotografiados por él, crispación más o menos acentuada en casi todos los sujetos que se saben fotografiados por él.
Lástima que con el único que parece que tenga buen feeling le haya salido desenfocado.
https://www.flickr.com/photos/111516195 ... ateposted/También noto una cierta despreocupación por lo que son los fondos, y la incapacidad de capturar el instante decisivo.
Esa es mi impresión general, que se puede traducir en particular a cualquiera de las imágenes que alguien pueda enumerar.
Analizando por ejemplo la foto que Juan aprueba, a mí no me entusiasma, por un fondo iluminado poco interesante, pero sobre todo porque el sujeto ha sido fotografiado cuando la parte inferior de su cuerpo ya está en sombras, lo que hace que se confunda con el fondo algo que además conlleva que sea imposible (al menos para mí) saber qué es lo que esta haciendo, ¿caminar? ¿pintar? ¿lleva una brocha en la mano?
También hay mucho porcentaje de negro y baldosas iluminadas que aportan poco a la foto.
Eso sí, no deja de ser una opinión, y mía.
Un saludo.