semeyero escribió:Santburg escribió:Pues podría ser interesante el aportar pruebas de una vez. Cazadores de mitos mirrorless jajajajaja yo aportare mi granito de sal con algún RAW de la A7III y alguna otra que puedan dejarme para hacer la misma foto.
No enmarrano más el hilo, abriré uno específico por si a alguien le interesa debatir sobre color y aportar algo.
Un saludo!!
Por favor, cuando lo abras me envías un privado con el título, yo puedo aportar equipos de 2012 para la comparativa. Es que soy pobre, compro de segunda mano y no tengo nada más moderno. Necesito información sobre algo Sony de ese año.
El otro dia, comentaba con compañeros el tema del color y gente satisfecha con su equipo Sony criticaba el mismo. Yo no puedo opinar, sacando que me peleé con el magenta.
Es que los colores de la última generación de las A7 es diferente de las anteriores, la gente que se quejaba de los colores de la A7II ya no lo hace con la A7III, es más, en general la gente opina que esta última tiene colores más neutros, más reales que las anteriores y que las Canon/Fuji tan alabadas.