gonzabg74 escribió:
Exacto.
Que el ambiente esté 'excitado' con el anuncio de estas nuevas FF sin espejo, no quiere decir que ya todo tenga que ser FF. Parece que en algunos florece algún tipo de complejo por no poseer una FF, eso es lo que me da la sensación al leer esas frases que describes.
Cada uno usa lo que quiera y pueda dentro de sus posibilidades y que estén apareciendo muchas FF y que casi todas las marcas se unan a ese carro, no quiere decir que otros formatos desaparezcan. Creo que el APSC y el M4/3 seguirán para cubrir una gama media que estará por encima de los móviles y estos están haciendo que las gamas bajas en compactas estén desapareciendo.
Un saludo.
Jejeje, ya sabemos que excitarnos nos cuesta tirando a poco ¿verdad?
Y, sí, nuestros complejos, inseguridades y miedos -a ese futuro que
necesitamos conocer-, afloran a la de uno (ahora se dice "en cero coma"
)
Yo te aseguro que no tengo ni la más remota idea de qué sistemas van a desaparecer y cuáles van a aparecer o reaparecer.
Y lo peor es que no me importa (si no...¿de qué iba a seguir usando las Nx? y que me duren mil años, podiosss
).
No me dejo quitar el sueño por ello. Ya me da la vida razones a diario suficientes, como para buscar otras por afición.
Lo de los móviles si da para un rato.
Acabo de leer en otro foro a uno que pregunta, porque duda, teniendo una V1 y una D5100, si pillarse una Z6 o una D750.
Y el buen hombre dice que luego para que te dé rabia ver que tu mujer, con su iPhone 7, consigue fotos muy similares.
¿Pues está súper claro, no?...
¡Qué ganas de complicarse la vida y sufrir por sufrir, chico!
Con la de cienes y cienes de artistas - fulanit@Photographers, mejor- que nacen cada día en las redes sociales...