Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:24 am

Adaptador MMF-1 de la promo Olympus

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Adaptador MMF-1 de la promo Olympus

Notapor bonocam » Jue Jun 24, 2010 3:27 pm

Hola, ¿alguno de vosotros ha recibido el adaptador MMF-1 de la promoción vigente de Olympus? ¿Cuanto os tardo?.

Un saludo.
bonocam

Re: Adaptador MMF-1 de la promo Olympus

Notapor laucsap60 » Jue Jun 24, 2010 4:13 pm

Jeje... que poca paciencia... :mrgreen:
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor bonocam » Jue Jun 24, 2010 5:13 pm

Que no es poca paciencia, que todaví­a no he enviado los papeles, es por saber si voy a tener que esperar 1 mes, 2, o cuantos, je, je.

Un saludo.
bonocam

Notapor Rafaua » Jue Jun 24, 2010 5:33 pm

Yo compre la EP1 en olympusmarket (tenia dudas si entrarí­a en la promoción) y me tardo dos semanas desde que envie el código de barras.

Saludos.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Rafaua

Notapor bonocam » Jue Jun 24, 2010 9:06 pm

Rafaua escribió:Yo compre la EP1 en olympusmarket (tenia dudas si entrarí­a en la promoción) y me tardo dos semanas desde que envie el código de barras.

Saludos.

Bueno, bastante rapido me parecen dos semanas.....a ver si mañana lo mando para Alemania.

Gracias Rafaua.
bonocam

Notapor viajera » Mié Jun 30, 2010 6:55 pm

Una pregunta ...

Ayer dia 29/6 me compré la E-P1 con lo cual estoy dentro del plazo de la promoción del mmf1, perí² no tengo muy claro si te lo envian por solo el hecho de haber comprado la PEN, o bienen tienes de tener otra OLympus registrada.
Seria una pena perder la oportunidad de tener el mmf1 cuando es muy posible que compré dentro de un tiempo algun 4/3.

saludos,
Montse
viajera

Notapor bonocam » Mié Jun 30, 2010 10:17 pm

Hola viajera, en principio la promoción dice que hay que tener registrada una camara del E-system y comprar una PEN, te pongo el link que explica la promoción:

http://www.olympus.es/consumer/208_23136.htm

Un saludo.
bonocam

Notapor viajera » Dom Jul 04, 2010 7:50 pm

bonocam escribió:Hola viajera, en principio la promoción dice que hay que tener registrada una camara del E-system y comprar una PEN, te pongo el link que explica la promoción:

http://www.olympus.es/consumer/208_23136.htm

Un saludo.

Gracias bonocam, como he leido que Rafacua lo pidio y no veo en su firma otra Olympus, de ahi las dudas.
Registrada esta, pero es una pena !!! no se si probar a enviar los datos que piden, a ver si cuela.

saludos,
viajera

Notapor ContrapaRED » Lun Jul 05, 2010 7:41 am

No pierdes nada. Cuando compre la E3, de segunda mano, regalaban el grip, y el anterior propietario ya lo habí­a recibido de la promoción. En aquella ocasión no envie ni factura, solo me registre en la web y al cabo de un mes tení­a también mi grip.
http://www.ainsua-fotografia.com
http://www.flickr.com/photos/contrapared
http://www.instagram.com/painsua
OMD-EM1 mkii, PEN-F
mZuikos: 7-14 mm , 9:18mm, 17 1.8, 45 1.8, 45 1.2, 12:40, 75 1.8, 40-150 2.8
Manuales: varios+
ContrapaRED

Notapor viajera » Lun Jul 05, 2010 7:21 pm

Solo comentar que han ampliado la promoción del mmf1 hasta el 31/7 y el envio hasta finales de agosto.

saludos,
viajera

Notapor viajera » Sab Jul 17, 2010 11:58 am

Pues nada solo comentar que al final el dia 6/7 envié la documentación, y justo ayer dia 16/7 me llamaron a la puerta los de DHL, osea que ya tengo el mmf1 en casa.

Parece ser que o no se miran el registro o bien te lo envian si mas. ;)

saludos a todos.
viajera

Notapor bonocam » Mié Jul 28, 2010 3:13 pm

Estoy un poco mosca por que hace un mes que envié la carta a Alemania y todaví­a no me ha llegado el adaptador MMF-1. Veo que hay gente que dice que tarda unas dos semanas.........que la forera "viajera" envió la carta mas tarde que yo y ya le ha llegado......no se si esperar mas tiempo o empezar a moverme para reclamar.......¿Qué hariais vosotros?.

Un saludo.
bonocam

Notapor Guillermo Luijk » Mié Jul 28, 2010 4:00 pm

Escribe hoy mismo al correo de reclamaciones (viene en la web):

"Si no recibe su regalo promocional un mes después de haber enviado sus documentos, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en: imaging.news@olympus-europa.com"

Yo he enviado hoy mismo los papeles (factura, registro y códigos de barras de la EP-1), por cartita certificada. Además he logrado despegar los códigos de barras así­ que no he tenido que romper la caja de la cámara :)

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor bonocam » Mié Jul 28, 2010 9:41 pm

Gracias por el consejo Guillermo, no habí­a visto ese aviso de Olympus. Acabo de enviar un email con el justificante de Correos de la carta certificada.......a ver que pasa.

Un saludo.
bonocam

Notapor Sachanet » Jue Jul 29, 2010 12:38 pm

Hola a todos, solo deciros que al leer vuestros comentarios, me entere de la promocion, y rapidamente corte el codigo de barras de la caja de mi E-PL1 y la envie por correo certificado a Alemania. El plazo de entrega que dan es de 2 a 3 semanas, pues bien, no se si habra sido por mandarlo certificado pero el adaptador me ha llegado en 7 dias. Saludos
Sachanet

Notapor Pablo Valido » Jue Jul 29, 2010 11:54 pm

Hola Sachanet, antes de seguir escribiendo pásate por el foro de Presentaciones y nos cuentas algo sobre ti.

Saludos,

Pablo V.
Pablo Valido

Notapor bonocam » Vie Jul 30, 2010 8:30 am

Sachanet escribió:Hola a todos, solo deciros que al leer vuestros comentarios, me entere de la promocion, y rapidamente corte el codigo de barras de la caja de mi E-PL1 y la envie por correo certificado a Alemania. El plazo de entrega que dan es de 2 a 3 semanas, pues bien, no se si habra sido por mandarlo certificado pero el adaptador me ha llegado en 7 dias. Saludos

Pues vaya suerte la tuya, yo también envié la carta certificada hace un mes y todaví­a no se nada del adaptador. Ayer envié un correo a la dirección que me indicó Guillermo y todaví­a sigo sin respuesta......estoy bastante mosca con el dichoso adaptador.

Un saludo.
bonocam

Notapor Guillermo Luijk » Mié Ago 04, 2010 10:32 am

bonocam escribió:Pues vaya suerte la tuya, yo también envié la carta certificada hace un mes y todaví­a no se nada del adaptador. Ayer envié un correo a la dirección que me indicó Guillermo y todaví­a sigo sin respuesta......estoy bastante mosca con el dichoso adaptador.

Si tienes el resguardo del enví­o certificado, puedes hacer seguimiento en la web de correos: www.correos.es
Metes el código en la casilla que sale arriba a la derecha. A ver si te da alguna luz.

A mí­ me sale:

Fechas Estados
28/07/2010 Admitido
30/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor bonocam » Jue Ago 05, 2010 10:02 am

Despues de enviar 2 correos a la dirección que me indicaste sin respuesta, envié otro al de Atención al cliente de España, que se pusieron en contacto con los de la promo de Alemania y me han respondido que si que han recibido mi documentación pero que faltaba el registro de la PEN en sus BBDD, la he vuelto a registrar, les he enví­ado por email el PDF del registro y parece ser que ya lo van a enviar.........o eso espero. :D :D

He mirado en la web de correos y efectivamente sale como "Entregada".

Gracias por preocuparte Guillermo.

Un saludo.
bonocam

Notapor Guillermo Luijk » Jue Ago 05, 2010 10:05 am

Je, a mí­ ahora también me sale entregado:

28/07/2010 Admitido
30/07/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/08/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/08/2010 En proceso de entrega
04/08/2010 Entregado

La verdad es que si lo que pone ahí­ se corresponde a la realidad confirmada, está muy bien el seguimiento éste de Correos.

Salu2
Guillermo Luijk

Siguiente

Volver a Accesorios y hardware