Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafaua escribió:Yo compre la EP1 en olympusmarket (tenia dudas si entraría en la promoción) y me tardo dos semanas desde que envie el código de barras.
Saludos.
bonocam escribió:Hola viajera, en principio la promoción dice que hay que tener registrada una camara del E-system y comprar una PEN, te pongo el link que explica la promoción:
http://www.olympus.es/consumer/208_23136.htm
Un saludo.
Sachanet escribió:Hola a todos, solo deciros que al leer vuestros comentarios, me entere de la promocion, y rapidamente corte el codigo de barras de la caja de mi E-PL1 y la envie por correo certificado a Alemania. El plazo de entrega que dan es de 2 a 3 semanas, pues bien, no se si habra sido por mandarlo certificado pero el adaptador me ha llegado en 7 dias. Saludos
bonocam escribió:Pues vaya suerte la tuya, yo también envié la carta certificada hace un mes y todavía no se nada del adaptador. Ayer envié un correo a la dirección que me indicó Guillermo y todavía sigo sin respuesta......estoy bastante mosca con el dichoso adaptador.
annamon escribió:¿Sabéis si sigue en pie esta promoción? Me interesaría conseguir un adaptador, al menos para poder usar un tele como el Zuiko 40-150, a falta que saquen uno con montura m4/3...
Guillermo Luijk escribió:annamon escribió:¿Sabéis si sigue en pie esta promoción? Me interesaría conseguir un adaptador, al menos para poder usar un tele como el Zuiko 40-150, a falta que saquen uno con montura m4/3...
Ya no hay promoción, pero si la fecha de compra de tu PEN es de julio, con que les envíes tus códigos de barras, copia de la factura y registro y les llegue antes de fin de agosto, tienes tu MMF1.
Aquí se explican las bases.
Salu2
annamon escribió:No me queda algo claro, ¿Debo tener registrado algún producto 4/3 para disfrutar de la promoción?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados