Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:33 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rafaua escribió:Yo compre la EP1 en olympusmarket (tenia dudas si entraría en la promoción) y me tardo dos semanas desde que envie el código de barras.
Saludos.
bonocam escribió:Hola viajera, en principio la promoción dice que hay que tener registrada una camara del E-system y comprar una PEN, te pongo el link que explica la promoción:
http://www.olympus.es/consumer/208_23136.htm
Un saludo.
Sachanet escribió:Hola a todos, solo deciros que al leer vuestros comentarios, me entere de la promocion, y rapidamente corte el codigo de barras de la caja de mi E-PL1 y la envie por correo certificado a Alemania. El plazo de entrega que dan es de 2 a 3 semanas, pues bien, no se si habra sido por mandarlo certificado pero el adaptador me ha llegado en 7 dias. Saludos
bonocam escribió:Pues vaya suerte la tuya, yo también envié la carta certificada hace un mes y todavía no se nada del adaptador. Ayer envié un correo a la dirección que me indicó Guillermo y todavía sigo sin respuesta......estoy bastante mosca con el dichoso adaptador.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados