Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
annamon escribió:¿Sabéis si sigue en pie esta promoción? Me interesaría conseguir un adaptador, al menos para poder usar un tele como el Zuiko 40-150, a falta que saquen uno con montura m4/3...
Guillermo Luijk escribió:annamon escribió:¿Sabéis si sigue en pie esta promoción? Me interesaría conseguir un adaptador, al menos para poder usar un tele como el Zuiko 40-150, a falta que saquen uno con montura m4/3...
Ya no hay promoción, pero si la fecha de compra de tu PEN es de julio, con que les envíes tus códigos de barras, copia de la factura y registro y les llegue antes de fin de agosto, tienes tu MMF1.
Aquí se explican las bases.
Salu2
annamon escribió:No me queda algo claro, ¿Debo tener registrado algún producto 4/3 para disfrutar de la promoción?
emcarigl escribió:Pregunta de canonista ?Se conserva el AF ?
jorjin escribió:Me han contestado que al no tener registrado ningún producto 4/3 no me mandan el adaptador a pesar de haber comprado una pen elp1 dentro del periodo de la promo
jorjin escribió:Me han contestado que al no tener registrado ningún producto 4/3 no me mandan el adaptador a pesar de haber comprado una pen elp1 dentro del periodo de la promo
Guillermo Luijk escribió:jorjin escribió:Me han contestado que al no tener registrado ningún producto 4/3 no me mandan el adaptador a pesar de haber comprado una pen elp1 dentro del periodo de la promo
Pero has registrado esa E-PL1? porque a mí me ha llegado hoy el adaptador, y el único producto Olympus que tengo es la E-P1 que compré. Además en ningún sitio de la web pone que tener productos 4/3 sea un requisito, solo dice que registres los que tengas.
Salu2
annamon escribió:¿Cuanto te ha tardado Guillermo?
Guillermo Luijk escribió:annamon escribió:¿Cuanto te ha tardado Guillermo?
2 semanas justas desde que envié la carta certificada.
bonocam escribió:POR FIN...........Un mes y 20 días después ha llegado el dichoso adaptador de la promoción.
Un saludo.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados