Fecha actual Vie Nov 01, 2024 1:27 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
soda escribió:pregunta a los que hayan comprado la M1 ,en la caja con el body solo viene el flash??
Aclaro soy de Argrntina y aqui no se consigue aun , y hay muchos sitios en internet y no son muy claros ,, saludos y gracias
sanbaan escribió:soda escribió:pregunta a los que hayan comprado la M1 ,en la caja con el body solo viene el flash??
Aclaro soy de Argrntina y aqui no se consigue aun , y hay muchos sitios en internet y no son muy claros ,, saludos y gracias
Hola Soda, con la E-M1 viene incluido un pequeño flash y una bolsita acolchada para transportar el flash.
Un saludo
PucelaBiker escribió:Tengo mi nueva E-M1 desde hace menos de un mes y esta mañana ha empezado a darme problemas. De repente comienzan a aparecer unas misteriosas lineas horizontales blancas en el visor y en pocos segundos se queda totalmente colgada, con la pantalla (o el visor) con líneas horizontales o con la mitad de la pantalla en magenta. Aunque la intentase apagar, la pantalla seguía ahí. La única manera era quitar la batería. Para poder encenderla de nuevo he tenido que tener la batería fuera unos cuantos minutos. Esto me ha pasado en varias ocasiones. La he reseteado a fábrica, he comprobado el firmware... Nada, vuelta a colgarse. He dejado la batería fuera como media hora y la he sometido a pruebas hasta que ha vuelto a ocurrir lo mismo.
He pensado que quizás se caliente el sensor o tal vez el sensor de temperatura esté estropeado y se por eso se cuelga.
Si que es cierto que estoy leyendo el manual y voy comprobando funciones, etc.., con lo que la tengo bastante tiempo encendida. Lo mismo que hice con el E-M5 y sin problemas
En fin, recién estrenada y con problemas. Me veo enviándola a Portugal justo cuando me voy unos días de vacaciones. Si alguien sabe algo de estos cuelgues, agradecería comentarios.
Un saludo
por fin! Lo estaba esperando, ya me estaba pasando a Lightroomric-gayan escribió:Ya hay soporte también en Aperture.
ric-gayan escribió:Lo que me ha llamado la atención (es mi primera Olympus y micro4/3), que no hay corrección de niguna lente en PS ni LR5 ni Capture ONe. Sólo he visto que hay correcciones específicas en el software de DXO. Ni en pluggin de Adobe que añade otras. Leen los raws pero ningún otro soporte. Sabéis algo más?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados