jchercon escribió:Muy chulas! Yo ya estoy ahorrando para el viaje. Es uno de mis destinos soñados.
Gracias!
Pues hazlo, que merece mucho la pena la verdad.
nachetetm escribió:He estado varias veces en NYC, y siempre que veo fotos llego a la misma conclusión: es una ciudad "en blanco y negro".
Las fotos en color están bien, pero les falta "punch". Sin embargo, las b/n son magníficas.
Una pequeña crítica; tienes demasiadas fotos de lugares "comunes", esos que salen en todas las fotos. Se trata de una ciudad tan fotografiada que "obliga" un poco a buscar un punto de vista diferente. Lo bueno de NYC es que tiene tantas facetas que no es tan difícil encontrar ese aspecto novedoso.
Gracias!
Si, era mi primera visita, asique la mayoria de fotos son de las clasicas.
Tambien iba con mi mujer y no queria darle el viaje jeje.
La idea era diafrutar el viaje, y ademas hacer alguna foto de recuerdo, y con esa premisa deje la reflex en casa y tire de la nx1000 (y no me arrepenti en ningun momento).
Pero coincido en tu punto de vista.
Un saludo.
victor7 escribió:todas tienen algo y dicen algo.
buena serie compañero
Gracias!
La verdad que ny es un destino que a cualquier cosa que fotografias, tiene un algo especial ye se toque diferente.
Salu2.
dukenukem escribió:Muy chulas, sí señor. Pero no comparto lo del ByN, donde esté un taxi amarillo que se quite el monocromo

Gracias Diego

Ademas, es una ciudad de luces, pantallas y neones.
Y hay calles y zonas con un colorido donde seria pecado tirar de bn.
Un saludo.
dime ho escribió:Me ha gustado viajar contigo por NYC aunque creo que mejor sería viajar en color o en blanco y negro pero no en ambos.
Buen reportaje.
Gracias!
Bueno, era por variar un poco, creo que hay zonas con migas para el bn, y otras que son imprescindibles en color.
Salu2
victor7 escribió:dukenukem escribió:Muy chulas, sí señor. Pero no comparto lo del ByN, donde esté un taxi amarillo que se quite el monocromo

pues....ahora que as dicho lo del taxi amarillo,me a echo cambiar un poquillo de opinion,por que la verdad que se echa en falta verlo amarillo en las fotos blanco y negro.
Tengo alguna con una fila de taxis (no es dificl de encontrar una calle llena de taxis jeje) pero no soy muy amigo de los desaturados.
Aunque los taxis amarillos en b/n es como los buses rojos de londres, un clasico.
Un saludo