Fecha actual Vie Nov 01, 2024 12:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió::D
Cipayo escribió:Para mi gusto, bastante más bonita y elegante que los acercamiento extremos de los que hablas. Está ligeramente "hiperenfocada" y no lo necesita. Salvo ésto es deliciosa, enhorabuena.
Un saludo.
carlets escribió:Estoy de acuerdo 100% con el comentario de Cipayo y con la contestación de Gatometro... muy buena esta toma y muy buen fondo.
alfredo mg escribió:Muy buena toma, en flickr se mucho mejor.
Una consulta, siempre he hecho alguna toma de acercamiento con algun telezoom sin llegar a 1:1. Quiero comprar el 60 olympus. ¿ Merece la pena comprar un carril economico ?
http://www.ebay.es/itm/4-Way-Macro-Focusing-Focus-Rail-Slider-Shot-For-Nikon-Canon-Pe-ntax-Camera-LF92-/171182714191?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27db48ed4f
Saludos
robertomolero escribió:Muy buena foto, me llama la atención que dices que usaste tripode y estabilizador a la vez. Pensaba que es mejor prescindir del estabilizador cuando usas el trípode. De todos modos la toma está genial, felicidades.
alfredo mg escribió:Gracias gatomotero, viendo el video que colgaste para macro extremo, utilizan un carril digital para apilar que tiene que ser caro. Lo digo por si se podría hacer moviendo el enfoque del objetivo o mejor con un carril de estos o otro tipo económico. Saludos
alfredo mg escribió:Muchas gracias, esa era la duda que tenia. Ahora me toca buscar uno manual económico o de segunda mano, para probar no quiero hacer un gran desembolso. Si conoces algun modelo decente lo agradezco. Saludos
alfredo mg escribió:Gracias gatomotero, viendo el video que colgaste para macro extremo, utilizan un carril digital para apilar que tiene que ser caro. Lo digo por si se podría hacer moviendo el enfoque del objetivo o mejor con un carril de estos o otro tipo económico. Saludos
pincheolympus escribió:alfredo mg escribió:Gracias gatomotero, viendo el video que colgaste para macro extremo, utilizan un carril digital para apilar que tiene que ser caro. Lo digo por si se podría hacer moviendo el enfoque del objetivo o mejor con un carril de estos o otro tipo económico. Saludos
¿Dónde puedo encontrar ese vídeo?
Me estoy picando mucho con el macro y las fotos de aquí son buenisimas. Enhorabuena.
batjanjuman escribió:pincheolympus escribió:alfredo mg escribió:Gracias gatomotero, viendo el video que colgaste para macro extremo, utilizan un carril digital para apilar que tiene que ser caro. Lo digo por si se podría hacer moviendo el enfoque del objetivo o mejor con un carril de estos o otro tipo económico. Saludos
¿Dónde puedo encontrar ese vídeo?
Me estoy picando mucho con el macro y las fotos de aquí son buenisimas. Enhorabuena.
Aqui lo tienes compañero:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-a ... a/1327488/
El enlace esta en otro de los posts del compañero gatomotero.
Saludos
giralda escribió:Preciosa.
El fondo que no sea uniforme en cuanto al color, pues me fastidia un pelin. Pero por lo demás, preciosa.
ricardoruca escribió:Hola,
Preciosa toma. Mereció la pena el madrugón viendo el resultado.
Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
pincheolympus escribió:Gracias, batjanjuman y gatomotero. Desde aquí no puedo ver el vídeo, pero lo haré en cuanto pueda.
Los dos enlaces que pones los encontré googleando, pero ahora no tengo ordenador para verlas con calma, aunque tengo muchas ganas, a ver si soluciono mis problemas técnicos y me pongo con el macro extremo.
También estuve buscando cómo hacer un carril de enfoque pero se aleja mucho de mis capacidades... acabaré comprando uno.
Una pregunta: es imprescindible que todos los "cortes" tengan la misma profundidad, o puedo probar a ojo (en ampliaciones pequeñas) y luego el programa se apaña?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados