Siniestro escribió: .... Pero en este caso no digo una opinión personal digo una obviedad:
Lo fundamental en una cámara digital es una pantalla al igual que en una réflex es el visor réflex.
La pantalla en una réflex es accesorio, igual que el visor electrónico es accesorio en una cámara digital. Supongo que esto es fácil de entender, pero es que no ofrece mucha discusión.....
Precisamente a este tipo de comentarios me refiero, no a las opiniones personales ni a las preferencias ni a los gustos. Lo que para tí es una obviedad, para mí no lo es, evidentemente, y para otros muchos pues parece que tampoco, a juzgar por las opiniones que se van vertiendo en el hilo. Porque igual que para tí el visor es prescindible, para mí lo es la pantalla, y el sólo hecho de que existan opiniones diferenciadas, ambas perfectamente válidas, cercena toda posibilidad de calificar tu apreciación como una obviedad. Sólo digo que no hay que ser tan categórico en nuestras afirmaciones cuando, y esto sí es obvio, caben diferentes opiniones (y sigo sin hablar de gustos o preferencias), como es el caso. Y como puedes observar, y esto también es obvio, es que sí hay debate y, por tanto, sí ofrece discusión ...
Y Siniestro (perdona, no recuerdo tu nombre aunque nos conocemos en persona), tampoco nadie ha dicho, al menos yo ni lo he dicho ni lo he leído, aquello por lo que dices querer mostrar tu total disconformidad: que se diga que la cámara digital necesite un visor.
Pero bueno, que en mi ánimo no está el polemizar sino debatir ... y entiendo que sobre esta nueva cámara se podrá hacer mejor en el correspondiente hilo oficioso ....