Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eznado escribió:¡Qué bobada (de noticia)! Si llevara sensor Holga me preocuparía...
Qué levanten la mano los que han comprado la E-M1 no por sus muestras y resultados iniciales sino por que creyesen que llevaba sensor Sony, por ejemplo.
walito escribió:Pues ahora asaltan muchas preguntas..
Es el mismo que el de la gx7?
O gh4?
las Palm as escribió:pues sinceramente a mi si me importa quien fabrica el sensor. Es como comprarte el nuevo mercedes clase A y saber que el motor lo fabrica Renault, que ademas es así. ¿que el sensor pana es mejor que el sony? , bueno pues son diferentes, yo prefiero que lo fabrique panasonic, lo que creo es que debería haber transparencia en las marcas y anunciar quien fabrica el sensor. En este caso, que ya llevo tiempo pensando en la Em1, más me gusta ahora que tiene sensor panasonic,
Arenaza escribió:las Palm as escribió: sino que este componente responde a las especificaciones que ha marcado el fabricante que pone marca a la cámara
rafa espada escribió:Arenaza escribió:las Palm as escribió: sino que este componente responde a las especificaciones que ha marcado el fabricante que pone marca a la cámara
Exactamente. Al final nosotros no podemos saber realmente qué es mejor o peor, ni somos ingenieros ni tenemos la información suficiente como para valorar esas decisiones como buenas o malas.
La gente de Olympus toma esas decisiones sabiendo creyendo que son las mejores para sus productos, y nosotros no somos nadie (por los motivos mencionados) para cuestionarlas como buenas o malas.
Zkymera escribió:Mazao escribió:No es por ponerme punki pero ¿y qué más dará?
Me apunto ...
Mazao escribió:El otro día me enteré de que mi Opel usa un motor Fiat JTD de esos.
Mazao escribió: El otro día me enteré de que mi Opel usa un motor Fiat JTD de esos.
Mazao escribió:¿Isuzu? Qué bien, eso suena a japonés.
Caballeros, creo que nos estamos desviando del tema
Manuso escribió:Debate uno: Mi E-M1 es mejor que tu E-M5 o viceversa.
Debate dos: Fiat vs VW, las batallas de forocoches llegan a micro4tercios.
PD: Hablando de sensores de terceros. Nikon ademas de Sensores Sony creo que ha usado de Toshiba y Aptina, ¿en el caso de Nikon por que a veces fabrica sensores y otras usa de proveedores?
Guillermo Luijk escribió:Por favor, aquí no hay debate posible, estás comparando un diseño deportivo italiano con la versión más hiper sosa y aburrida posible de coche alemán?
Guillermo Luijk escribió:Manuso escribió:Debate uno: Mi E-M1 es mejor que tu E-M5 o viceversa.
Debate dos: Fiat vs VW, las batallas de forocoches llegan a micro4tercios.
PD: Hablando de sensores de terceros. Nikon ademas de Sensores Sony creo que ha usado de Toshiba y Aptina, ¿en el caso de Nikon por que a veces fabrica sensores y otras usa de proveedores?
Por favor, aquí no hay debate posible, estás comparando un diseño deportivo italiano con la versión más hiper sosa y aburrida posible de coche alemán?
Nikon usará lo que sea más adecuado en cada caso. Externalizar producción en el mundo electrónico es normal y es eficiente. A ver cuantas piezas de un iPhone están fabricadas por Apple. Seguramente Nikon no tenga ni capacidad de producir todos los sensores que necesita.
Salu2
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados