dukenukem escribió:Hay una beta de Camera RAW que soporta la EM10
Las betas de Adobe se consiguen en su laboratorio: http://labs.adobe.com
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
dukenukem escribió:Hay una beta de Camera RAW que soporta la EM10
cancamusa escribió:La cámara me encanta y se adapta perfectamente a lo que estoy buscando. Si estuviera aqui al precio que esta en EEUU me la compraba sin pensarlo, pero esto de las conversiones 1 dolar 1 euro...
No entiendo como en amazon.com el cuerpo de la em10 vale 700 dólares y el de la omd 5 703. Me imagino que no tardara en bajar de precio y que es una maniobra para sacar los cuartos a los mas impacientes porque si no, no le veo razón de ser a esta cámara.
Perdón por las tildes pero escribo desde un teclado alemán.
Esteban escribió:Hola,
Dejo aquí mi primer mensaje después de las presentaciones.
Después de mirar y de comparar y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy barajando la posibilidad de comprar una OM-D E-M10. Sin embargo, tengo dudas respecto a los objetivos que podría acoplar a esta cámara (quitando los olympus...).
Oficialmente, los objetivos panasonic (estoy pensando en el 20 mm F 1.7) son compatibles. He leído sin embargo que son más lentos en temas de AF y que hay algún problema.
Podría decirme alguien por favor si a probado este objetivo con esta cámara? Estoy equivocado?
Gracias
RubL escribió:Esteban escribió:Hola,
Dejo aquí mi primer mensaje después de las presentaciones.
Después de mirar y de comparar y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy barajando la posibilidad de comprar una OM-D E-M10. Sin embargo, tengo dudas respecto a los objetivos que podría acoplar a esta cámara (quitando los olympus...).
Oficialmente, los objetivos panasonic (estoy pensando en el 20 mm F 1.7) son compatibles. He leído sin embargo que son más lentos en temas de AF y que hay algún problema.
Podría decirme alguien por favor si a probado este objetivo con esta cámara? Estoy equivocado?
Gracias
Yo la tengo desde el viernes pasado.
Tenia el 20mm no con la EM-10 pero si con la EPL-5 y si que enfoca lento, ojo lento pero para la mayoria de las situaciones perfectamente usable y la calidad que daba era excelente.
Yo lo vendi y me compre el 25mm (el de panasonic) porque me apetecia que fuese mas rapido enfocando y la focal de 25mm me gustaba más.
Objetivos Pana la mayoria enfocan rapidísimo en cuerpos Pana u Olympus, la excepcion es el 20mm.
La cámara estoy muy contento con ella, cuando lleve unos días mas probandola y haciendo fotos ya escribiré mis impresiones.
Sobre donde encontrarla mas barata, pregunta a Pascual de este mismo foro que tiene una tienda, yo se la compré a él, y en 24 horas la tenia en casa.
ALT63 escribió:Esta mañana me ha llegado la cámara. La he comprado con el objetivo replegable, y es verdaderamente una verdadera preciosidad en miniatura.
Estoy en fase de cargar la batería y acabo de imprimir el PDF, porque no trae instrucciones en papel. También he comprado el 60 micro, pero como digo , en fase de empezar a leerme las 160 páginas de manual.
El motivo de poner esto es para que el que quiera el manual en PDF se lo mando y cuando le llegue ya tiene alguna idea, pues estoy mas acostumbrado a las Nikon.
Se me hace raro no tener el ISO mas a mano. Es lo único que puedo decir.
La verdad es que es una monería.
antongar escribió:ALT63 escribió:Esta mañana me ha llegado la cámara. La he comprado con el objetivo replegable, y es verdaderamente una verdadera preciosidad en miniatura.
Estoy en fase de cargar la batería y acabo de imprimir el PDF, porque no trae instrucciones en papel. También he comprado el 60 micro, pero como digo , en fase de empezar a leerme las 160 páginas de manual.
El motivo de poner esto es para que el que quiera el manual en PDF se lo mando y cuando le llegue ya tiene alguna idea, pues estoy mas acostumbrado a las Nikon.
Se me hace raro no tener el ISO mas a mano. Es lo único que puedo decir.
La verdad es que es una monería.
Hola, Alt
Yo estoy valorando comprarla, y si me mandaras el manual en pdf me haces un favor pues aun no se puede descargar en la web de Oly y me gustaría echarle un vistazo.
Te mando un privado.
Gracias de antemano, un saludo
ALT63 escribió:Por cierto, ya te he mandado el enlace a mi Dropbox para que te lo descargues.
cancamusa escribió:Donde la habéis comprado? Hay algún pack que incluya el cuerpo mas objetivo EZ?
He estado mirando videos y fotos del mismo y es minúsculo... estudiare la posibilidad de hacerme con una OMD5 solo el cuerpo mas este objetivo, que aunque sea algo mas grande la cámara lo compensa el tamaño del objetivo. Quizas salga mas barato que la EM10 con el objetivo.
ALT63 escribió:cancamusa escribió:Donde la habéis comprado? Hay algún pack que incluya el cuerpo mas objetivo EZ?
He estado mirando videos y fotos del mismo y es minúsculo... estudiare la posibilidad de hacerme con una OMD5 solo el cuerpo mas este objetivo, que aunque sea algo mas grande la cámara lo compensa el tamaño del objetivo. Quizas salga mas barato que la EM10 con el objetivo.
Hola cancamusa. Yo la he comprado en Martín Iglesias con el 14-42 replegable o pankake ¿? Primero vino con el normal pero llamaron a Olympus y en dos dias estaba en la tienda de nuevo.
He tenido la suerte de ver y sentir la O-M1 con el 14-41 2.8, en la que el visor es algo mayor pero sobre todo, que no es lo que yo quiero, es decir una cámara que no se note que la llevas.
Con el 14-42 no replegable se queda a media , ademas la calidad de la óptica es mucho mejor la el ponkake. La nitidez es increíble.
También me he comprado el 60 macro, que es una pasada, pero que todavia no lo usado mucho.
El precio de la E-M10 debe andar por lo 800 € con el pankake. No tengo aquí la factura, y compré varias cosas.
Cuando tenga tiempo, a ser posible esta semana la voy a comparar con la D40, D700, y D800E con el 24-70 2.8 y el 85 1.4 G.
Pondré los resultados en Nikonistas.
No se cuando podré, pero los pondré.
Me temo que va a haber mas de una sorpresa.
¡Es una cámara increible!.
ALT63 escribió:He repasado las pocas fotos que he hecho y están muy bien. Si me mandas tu email te mando unas pruebas, hechas sin otra intención que la de ver si me convence el objetivo. Y me convence mucho.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados