RubL escribió:Esteban escribió:Hola,
Dejo aquí mi primer mensaje después de las presentaciones.
Después de mirar y de comparar y teniendo en cuenta mi presupuesto, estoy barajando la posibilidad de comprar una OM-D E-M10. Sin embargo, tengo dudas respecto a los objetivos que podría acoplar a esta cámara (quitando los olympus...).
Oficialmente, los objetivos panasonic (estoy pensando en el 20 mm F 1.7) son compatibles. He leído sin embargo que son más lentos en temas de AF y que hay algún problema.
Podría decirme alguien por favor si a probado este objetivo con esta cámara? Estoy equivocado?
Gracias
Yo la tengo desde el viernes pasado.
Tenia el 20mm no con la EM-10 pero si con la EPL-5 y si que enfoca lento, ojo lento pero para la mayoria de las situaciones perfectamente usable y la calidad que daba era excelente.
Yo lo vendi y me compre el 25mm (el de panasonic) porque me apetecia que fuese mas rapido enfocando y la focal de 25mm me gustaba más.
Objetivos Pana la mayoria enfocan rapidísimo en cuerpos Pana u Olympus, la excepcion es el 20mm.
La cámara estoy muy contento con ella, cuando lleve unos días mas probandola y haciendo fotos ya escribiré mis impresiones.
Sobre donde encontrarla mas barata, pregunta a Pascual de este mismo foro que tiene una tienda, yo se la compré a él, y en 24 horas la tenia en casa.
Gracias! a ver si encuentro al tal Pascual por el foro y hablo con el. De todas formas creo que seria bueno esperar uno poco porque me da la sensación que se avecina una guerra de precios entre la gx7 y esta cámara que nos podría beneficiar. Tampoco hay que perder de vista a la omd-5 que esta bajando mucho de precio.
Por cierto, que tal es esta cámara para acoplarle objetivos fijos antiguos? Tenia por casa un zuiko om 50mm y 28mm y no se si podre utilizarlos con ella.
Que debo de tener en cuenta para saber si puedo utilizar un objetivo con esta cámara con anillo adaptador o no puedo?
Un saludo!