Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rush81 escribió:Buenos días,
He pasado unos días en París y como toda gran urbe masificada por el turismo, supone un gran escaparate fotográfico. Esto es lo que he podido observar:
...
¿Compartís mis sensaciones?
mjf1957 escribió:
Las m4/3 todavía son de lo más desconocidas, hasta una persona me pregunto si la OMD era una camara de carrete
Jalex escribió:... Muchas cámaras se usan hasta que se rompen, lo cual tampoco es tan mala idea....
Jalex escribió:También me parece que la mayoría de fotos se hacen con el móvil y es una cosa que me da un poco de pena.
noeruan escribió:Chicos, no podemos estar más de acuerdo, cuando te das cuenta estás haciendo fotos con el móvil, para poderlas enviar rápidamente, para llevarlas directamente en el móvil, etc. pero si no hay buena iluminación... el móvil se queda atrás, al menos en nuestros modelos de móvil.
Saludos!
TOBERAL escribió:Yo, en Cádiz, también veo móviles y CaNikon de iniciación, vamos, como casi todos
El día que a alguno con unaOMD lo saludaré en plan colega jajaja
tavanik escribió:TOBERAL escribió:Yo, en Cádiz, también veo móviles y CaNikon de iniciación, vamos, como casi todos
El día que a alguno con unaOMD lo saludaré en plan colega jajaja
El otro día estuve en Ronda y me cruce con uno que llevaba una E-M5 y estaba mirando mi E-M10 de reojo y por supuesto nos saludamos como si nos conociesemos de toda la vida
Muchos ingleses y alemanes con canon y nikon y el kitero (igual que casi todos los españoles) y un montón de asiáticos con compactas y sobre todo NEX. También nikon 1 y hasta una EOS-M. De todas formas la cámara más usada era el móvil.
Hablando de fijarse de las cámaras que vemos por ahí, sobre todo en sitios turísticos... encontré una pareja de asiáticos y cada uno llevaba dos canon de la serie 1, una colgada y otra en la mano. Con sus correspondientes teles blancos y su mochila que parecían tortugas ninja.Otra cosa no, pero cómodos para patear las ciudad si que se les veía
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados