Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Hola, yo no he probado la XPro aunque si la X100 y me encanta todo de ella. Si tuve durante algo mas de un año la EM-5 y me encanto. Aquí tienes una web de donde descargarte algunos raw de la Fuji :http://www.photographyblog.com/reviews/fujifilm_x_pro1_review/sample_images/
Suerte en tu decisión de cambiar o no (intenta no gastar pasta )
Saludos!!
juan_amores escribió:Por probar se me ocurre que te descargues una versión de prueba de Lr y compares directamente del raw.
Saludos!!
aremesal escribió:...
Llevo un par de años con micro4/3, y los últimos 7-8 meses con la E-M5, y estoy encantado tanto con la cámara como con el sistema.
...
gregorsamsa escribió:Lo que debes hacer es preguntarte si tus fotos mejorarán con el cambio de equipo.Si me lo permites,tienes un equipo más que suficiente para hacer fotos excelentes y si te gusta la cámara que tienes simplemente disfrútala.En mi opinión esas pequeñas diferencias que mencionas no son suficientes para cambiar de equipo y sobre todo ahora que casi tendrás que mal vender la cámara
Manolo Portillo escribió:¿Y para qué quieres cambiar si estás "encantado", en paro y con tu economía "no para grandes alegrías"?. Mí no comprender esta "existencial" duda.
Nerea escribió:Coincido con los compañeros ,aparte de que es mal momento de vender y creo que para hacerte con el equipo que quieres te tocara poner dinero.Otra cosa que tienes que valorar es la velocidad de enfoque de la Fuji con poca luz y sobre todo del 60 fugi,ya que a pesar de calidad de imagen en ISO alto la rapidez de enfoque en esta combinación está bastante lejos de la Omd 5 en las mismas condiciones,por lo cual puedes ganar por un lado pero perder por otro,un saludo y que encuentres pronto trabajo
templario escribió:Yo solo cambiaría por probar y trastear algo nuevo siempre y cuando me sobrase dinero. Si tienes que vender para comprar, mal va la cosa. Como te dicen, perderás dinero y prestaciones, ganando muy poco en calidad de imagen (el el hipotético caso de que la fuji rinda mas...)
soyeltroll escribió:Si estuviese en tu lugar, haria un paso intermedio, vende los objetivos mas "prescindibles" y pillate una X100 de las primeras que estan a buen precio, si ya se, no es un x-trans, pero podras comprobar que tal lo del visor hibrido esquinado y sin joroba, y si ves que te encanta, pues si, vende todo y pasate a la X-Pro1 con sus objetivos
perelight escribió:Viendo lo que has posteado presumo que es una decisión decidida. Es muy difícil nadar y guardar la ropa. Vende los objetivos que menos uses y guarda el cuerpo para el final. En ese tiempo, que puede ser largo, debieras tener aun más claro tu convencimiento.
Si estás satisfecho quizá no compense.
rafaelolympico escribió:En vez de comprar la x-pro1 compraria la x-e2....
Hace poco pude probar una x-e1 y me encanto, bonita, pequeña y parece telemetrica.... Y los precios estan muy bien de segundamano
Yo prefiero la x-e2, esta mejor optimizada, me gustaria poder probar la pantalla partida digital o digital split image con lentes manuales
Guillermo Luijk escribió:El dinero que ibas a gastar en el cambio mételo en el banco y consideralo un colchón extra ante imprevistos en la vida de un parado.
aremesal escribió:Guillermo Luijk escribió:El dinero que ibas a gastar en el cambio mételo en el banco y consideralo un colchón extra ante imprevistos en la vida de un parado.
La idea era no tener que poner dinero extra, comprar según venda equipo actual
Pensaba en un angular fijo + zoom estándar + el 60 macro, pero el 60 macro es de los que le daría poco uso así que no tendría problema en hacer el cambio sólo a cámara+angular+zoom y el 60 para cuando mi economía se recuperase.
Edito: tampoco es algo que vaya a hacer mañana mismo, esto me lo estoy planteando digamos a medio plazo, quizá para después de verano. Como no puedo simplemente comprar sino que es un cambio total de sistema, es algo que quiero ir meditando desde ya, con calma y tiempo.
Lo cual no quita para que si mañana sale una X-E2 de oferta por 250€ no me tire de cabeza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 233 invitados