Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
GR LENS A12 50 mm F2.5 MACRO
- Especificaciones principales
[...]
Distancia focal 33 mm (equivalente a 35 mm en cámaras de película de 50 mm)
vlcsony escribió:Bueno. Ya me he tirado a la piscina. Señores moderadores, hagan ustedes el favor de apuntarme una RICOH GXR con el módulo A12 de 50mm. Me parece que he sido el primero
Estoy gratamente sorprendido por la ergonomía, calidad de contrucción, robustez y posibilidad de configuración. Y, como no, con la calidad de imágen. Os dejo una muestra a 3200 ISO en B/N (como no tengo cuenta premium en el flickr no se puede ver a tamaño completo)
http://www.flickr.com/photos/vlcsony/52 ... /lightbox/
Si quereis que haga alguna prueba concreta con ella me lo comunicais.
Ya veremos lo que me dura la alegría.
txomin escribió:La posibilidad de que fabriquen un módulo m4/3 es un rumor muy extendido y podría ser interesante.
Pablo Valido escribió:vlcsony escribió:Bueno. Ya me he tirado a la piscina. Señores moderadores, hagan ustedes el favor de apuntarme una RICOH GXR con el módulo A12 de 50mm. Me parece que he sido el primero
Estoy gratamente sorprendido por la ergonomía, calidad de contrucción, robustez y posibilidad de configuración. Y, como no, con la calidad de imágen. Os dejo una muestra a 3200 ISO en B/N (como no tengo cuenta premium en el flickr no se puede ver a tamaño completo)
http://www.flickr.com/photos/vlcsony/52 ... /lightbox/
Si quereis que haga alguna prueba concreta con ella me lo comunicais.
Ya veremos lo que me dura la alegría.
Y que tal va el enfoque, ya salió el firmware que lo mejoraba?
Enhorabuena por la compra seguro que es una pasada de máquina.
Lenney escribió:¿Donde la has comprado? me gustaria ver precios de ella
Manolo Portillo escribió:Juanma, ¿quieres decir un módulo sin objetivo, solo con el sensor y con esa montura?
Pues si es así sigo sin entenderlo, si casi no hay objetivos M4/3, ¿para qué un módulo así?
Puestos a rumorear y a jugar a Rappel yo pediría que sacasen módulos con sensor FF y monturas M42, Konica AR, Nikon-F, Canon FD y EF, Pentax, etc... así cada uno podría comprar el que más le conviniese y usar ¡¡sin adaptador!! los objetivos que tuviera.
Por alucinar y pedir que no quede.
chicho escribió:Lo unico bueno del sistema y alguna cosa mas, es que todo tu precioso arsenal, es el unico que puede montarlos todos, sin excluir alguno, eso si que es merito del M4/3...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados