Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:...
* Medir en una de las zonas y compensar. No vas a conseguir tener toda la imagen correctamente expuesta, pero al menos vas a sacar algo...
hippitro escribió:Gracias Mario.
Mi pregunta iba encaminada hacia esto.. sé que se puede hacer algo al respecto con la rosquita de la compensación de iluminación, pero hasta ahí mi conocimiento...en un caso como el del ejemplo qué harías por este camino?, mides al cielo y luego le das a un +2 p.ej.?
difu escribió:Qué interesante, gracias por el hilo. Me queda la duda de como se hace para levantar las sombras revelando el raw sin que se sobreexpongan las luces altas. Hay algún botón en lightroom (pe) que lo haga directamente? O si no, cuál es el método?
Enviado desde mi HAL9000
difu escribió:Qué interesante, gracias por el hilo. Me queda la duda de como se hace para levantar las sombras revelando el raw sin que se sobreexpongan las luces altas. Hay algún botón en lightroom (pe) que lo haga directamente? O si no, cuál es el método?
Enviado desde mi HAL9000
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados