Fecha actual Lun Nov 25, 2024 3:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
HrC escribió:Antongar: tarjetas de memoria: utilizo sandisk extreme y otra sandisk extreme pro y en principio no noto diferencias en rafagas, tengo que hacer mas pruebas.
edmundo: Se puede 16:9, 3:4,3:2 y 1:1
Por cierto, ¿Donde habeis comprado el parasol?(los que tengais) porque en el kit del 14-42 no ha venido
P.D. Gracias RubL
dukenukem escribió:Pues el Live Bulb consiste en dejar el botón pulsado mientras vas viendo como sale la foto, puedes configurar las visualizaciones desde un segundo hasta 60. El live time es lo mismo pero le das una vez para que empiece a funcionar y otra para que termine.
Un ejemplo de Live Time:
https://www.youtube.com/watch?v=_62GwZVmLMY
laucsap60 escribió:La em10, tiene además el "live comp", todavia no me he enterado del todo de como funciona, pero parece ser que va muy bien para hacer "light painting" (o algo parecido)
dmaimo escribió:Os comparto las primeras con la em10, la última con livecomp http://www.micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?t=14070
Ulon escribió:Otro que ha caído en las redes de la E-M10 ! Encargada a Pascual y a la espera de que me llegue mañana. Como tardan las horas
mcuesta escribió:Hola a todos/as. Yo también tengo una EM10, recién comprada en el C.Inglés, aprovechando pagarla en doce meses sin intereses (negra, con el kit 14-42ez).
Contestando a jotace43, la otra noche, haciendo pruebas, disparé a 1/8, con el ISO en automático, con límite a 1250, y la foto salió totalmente nítida, con el estabilizador puesto.
Quería preguntaros ¿dónde, si lo habéis hecho ya, habéis comprado alguna batería de repuesto para esta cámara? Lo digo porque la que trae la cámara pone 7,2 V. y las que encuentro que son compatibles (no la original) , aunque pone BLS-5 veo que pone 7,4 V., además pone que es para EPM1, EPM2, EPL3... pero no pone para EM10, aunque doy por supuesto que son la misma ya que la referencia es BSL-5 como en la original.
Me urge mucho, ya que me voy de vacaciones dentro de dos semanas y quisiera tener al menos dos más para poder ir seguro, además de ir haciendo fotos, voy haciendo vídeos al mismo tiempo, uno que es muy completito.
Por favor, a ver si me podéis aclarar esto y dónde la habéis comprado (en ebay, en tiendas físicas......etc la batería compatible.) Gracias y un saludo.
HrC escribió:Yo compre dos baterías patona compatibles en amazon por 20€ las dos... funciona perfectas.
RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
olyjota escribió:RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
Hola RubL.
¿Son compatibles con lo que menciono, el cargador y la información en pantalla?.
Saludos.
RubL escribió:olyjota escribió:RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
Hola RubL.
¿Son compatibles con lo que menciono, el cargador y la información en pantalla?.
Saludos.
Con el cargador si.
La información en pantalla, luego la pruebo y te digo, no estoy seguro.
tavanik escribió:Yo tengo una bateria Patona de 900 mAh de amazon y funciona igual que la original en la e-m10. Carga con el cargador original (compatible con el indicador de carga del mismo) y la cámara muestra el nivel de batería que queda.
Un saludo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados