por mcuesta » Jue May 15, 2014 4:44 pm
Hola a todos/as. Yo también tengo una EM10, recién comprada en el C.Inglés, aprovechando pagarla en doce meses sin intereses (negra, con el kit 14-42ez).
Contestando a jotace43, la otra noche, haciendo pruebas, disparé a 1/8, con el ISO en automático, con límite a 1250, y la foto salió totalmente nítida, con el estabilizador puesto.
Quería preguntaros ¿dónde, si lo habéis hecho ya, habéis comprado alguna batería de repuesto para esta cámara? Lo digo porque la que trae la cámara pone 7,2 V. y las que encuentro que son compatibles (no la original) , aunque pone BLS-5 veo que pone 7,4 V., además pone que es para EPM1, EPM2, EPL3... pero no pone para EM10, aunque doy por supuesto que son la misma ya que la referencia es BSL-5 como en la original.
Me urge mucho, ya que me voy de vacaciones dentro de dos semanas y quisiera tener al menos dos más para poder ir seguro, además de ir haciendo fotos, voy haciendo vídeos al mismo tiempo, uno que es muy completito.
Por favor, a ver si me podéis aclarar esto y dónde la habéis comprado (en ebay, en tiendas físicas......etc la batería compatible.) Gracias y un saludo.