Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
HrC escribió:Yo compre dos baterías patona compatibles en amazon por 20€ las dos... funciona perfectas.
RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
olyjota escribió:RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
Hola RubL.
¿Son compatibles con lo que menciono, el cargador y la información en pantalla?.
Saludos.
RubL escribió:olyjota escribió:RubL escribió:Yo también compré un par de esas compatibles bls-5 de 900mAh y ningún problema, normalmente tiro de las originales (tengo 2) pero las clonicas van igualmente bien y no he notado que duren mucho menos.
Hola RubL.
¿Son compatibles con lo que menciono, el cargador y la información en pantalla?.
Saludos.
Con el cargador si.
La información en pantalla, luego la pruebo y te digo, no estoy seguro.
tavanik escribió:Yo tengo una bateria Patona de 900 mAh de amazon y funciona igual que la original en la e-m10. Carga con el cargador original (compatible con el indicador de carga del mismo) y la cámara muestra el nivel de batería que queda.
Un saludo.
olyjota escribió:HrC escribió:Yo compre dos baterías patona compatibles en amazon por 20€ las dos... funciona perfectas.
Hola HrC.
Imagino que por el precio, son las de 900mAh, ¿no?. He visto que hay unas premium de 1100mAh, pero son más caras y no sé si merece la pena.
¿Cuánto te duran?.
¿Son compatibles con el indicador de carga del cargador?. ¿Y en la cámara muestra el nivel de batería?.
nachetetm escribió:Breve cuestión para los flamantes propietarios.
¿Tenéis algún problema con la montura de la lente? Lo digo porque la mía va muy dura (mucho más comparado con la anterior e-pl3) y no parece que vaya a aflojarse con el uso. De hecho, cuando pongo cualquiera de las lentes se nota una fricción metal-metal bastante grande, mientras que como digo en mi anterior cámara todo entraba con un perfecto deslizamiento. Con esta tengo que hacer bastante fuerza, y como digo, se nota mucho la fricción.
Lo pregunto porque en foros internacionales hay bastantes comentarios al respecto, e incluso parece que hay quien se ha cargado alguna lente por este problema:
http://www.dpreview.com/forums/post/53120235
HrC escribió:¿Podéis explicar como tenéis configurada la cámara? Botones fn, el menu, botones adicionales...
He estado haciendo fotos y siento que tardo mucho en "preparar la foto" y me pierdo por los menus... ¿CONSEJOS?
jotace43 escribió:nachetetm escribió:Breve cuestión para los flamantes propietarios.
¿Tenéis algún problema con la montura de la lente? Lo digo porque la mía va muy dura (mucho más comparado con la anterior e-pl3) y no parece que vaya a aflojarse con el uso. De hecho, cuando pongo cualquiera de las lentes se nota una fricción metal-metal bastante grande, mientras que como digo en mi anterior cámara todo entraba con un perfecto deslizamiento. Con esta tengo que hacer bastante fuerza, y como digo, se nota mucho la fricción.
Lo pregunto porque en foros internacionales hay bastantes comentarios al respecto, e incluso parece que hay quien se ha cargado alguna lente por este problema:
Yo ya había escuchado de este problema antes de estrenar la cámara ayer y en mi caso al menos no es para tanto. El 14mm va un poco más duro de lo normal y el 45mm por el estilo, sin embargo el 40-150mm va suave y he probado un minolta manual con el adaptador correspondiente y también va bien. Pero incluso en los que van más duros no lo veo muy alarmante.
De todas formas igual le aplico la solución casera que he visto en foros extranjeros; darle con el dedo un poco de grasa de la aletilla de la nariz a la montura Es verdad, hay gente que lo está haciendo y dice que va muy bien
Un saludo
HrC escribió:¿Cuando decís que activáis el superpanel dándole al ok, os referís al menu de toda la pantalla?
¿Este http://omdem5.files.wordpress.com/2012/ ... g-gen1.jpg ?
Porque yo cuando le doy al ok me salen los puntos para enfocar... y no encuentro la opcion en el menu para configurar el ok.
nachetetm escribió:Breve cuestión para los flamantes propietarios.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados