Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:28 am


/www.eglobalcentral.com.es ??

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

/www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor jorgekarras » Mar Jun 17, 2014 12:52 pm

Hola

He visto precios en esta página y realmente son baratos.
¿Alguien tiene experiencia?

¿no será de esas que luego te clavan en aduanas?

un saludo y gracias por adelantado.
jorgekarras
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Abr 07, 2014 8:41 am

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor Ulon » Mar Jun 17, 2014 1:06 pm

Yo he comprado en esa tienda dos veces y todo perfecto. Envío rapidisimo por UPS desde Hong Kong. No me pararon aduanas y en todo caso ponen que el precio web es precio final. Me animé porque se puede pagar por paypal. La única duda es el tema de la garantía. Ellos te dan 36 meses pero fiate tu...aunque supongo que con la garantía internacional no habrá problemas.
Sony A7II /Xpro2/Leica M4
Laowa 15 f2
Samyang AF 35 1.4
Fujinon XF 16 1.4 + 35 1.4
Sony FE 24-70 F4 + 85 1.8
Canon EF 70-200 F4
Voigtlander 50 1.5
Konica Hexanon 28|40|50|135|200|

https://www.flickr.com/photos/ferinho/
Ulon
 
Mensajes: 990
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:17 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor arfoga » Mar Jun 17, 2014 1:54 pm

Yo tambien he comprado sin problemas ni aduanas, pero el tems garantia, de internacional nada d nada. Te la dan ellos y si tienes algun problema tienes q enviar lo comprado a china

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
arfoga
 
Mensajes: 1264
Registrado: Mié Ago 15, 2012 10:24 am
Ubicación: Alzira

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor qaz » Mar Jun 17, 2014 5:07 pm

Habría que indagar más en este tema... hay unos precios pero que muy buenos :o
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor Paupa » Mar Jun 17, 2014 5:41 pm

Yo he comprado y perfecto! [emoji106]
Avatar de Usuario
Paupa
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Dic 19, 2012 7:49 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor José Varela » Mar Jun 17, 2014 11:12 pm

Un enlace a un hilo de Forocoches, por si a alguien le pudiera servir:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3721788
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor medow » Mié Jun 18, 2014 6:11 am

Este tipo de compañías funcionan por volumen. No les importa que les paren un paquete en aduanas porque hay otros 20 que pasan sin pagar impuestos y les reportan sustanciosos beneficios.

Sin garantías, sin facturas... Cierto es que los precios de España a veces son un poco abusivos pero aún así no es justo para los pequeños comerciantes.

Ojalá en España legisláramos acerca de este problema para frenar a aliexpress, dealextreme, etc, etc... No seríamos el primer país en hacerlo.
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor Algrpi » Mié Jun 18, 2014 1:33 pm

En canonistas también hablan en general muy bien de la web. Personalmente todavía no lo he probado pero estoy ahorrando para un par de objetivos.
Lumix GX7 Silver + 20mm
Lumix 14mm 2.5f
Avatar de Usuario
Algrpi
 
Mensajes: 159
Registrado: Vie Ene 24, 2014 5:33 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor charly22 » Jue Jun 19, 2014 10:51 am

Pues te voy a contar mi experiencia.

Lo he comprado el lunes de esta semana, lunes 16. Ponian que habitualmente llega entre 6 y 8 días.

Lo mandaron por UPS, UPS ponía que llegaría el viernes 20 al final del día.

Día 16 compra en la web a las 18:00 PM Españolas.

Día 17 -Orden Procesada Hong Kong.

Día 18 -5:50 P.M Dubai.

Día 19 -03:45 AM Alemania.

Día 19 -06:19 AM Portugal

Día 19 -08:41 AM Pontevedra

Día 19 11:20 AM ENTREGADO.

Articulo perfecto, bien embalado, caja original, todo precintado, objetivo perfecto, garantia original (no sellada), instrucciones en francés, español, aleman, etc

Voy a probarlo :) Espero haberte ayudado. Un Saludo.
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor jesito » Jue Jun 19, 2014 1:54 pm

Yo acabo de pedir un Lumix 12-35 para mi hija, antes de haber visto este hilo.
El precio excelente (620€).
Ya os contaré como acaba esto.
De momento, lo pagué hace dos dias y ya dicen que lo han enviado.

Saludos.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor charly22 » Jue Jun 19, 2014 2:06 pm

jesito escribió:Yo acabo de pedir un Lumix 12-35 para mi hija, antes de haber visto este hilo.
El precio excelente (620€).
Ya os contaré como acaba esto.
De momento, lo pagué hace dos dias y ya dicen que lo han enviado.

Saludos.
Jes.



Es el mismo que me he comprado y me ha llegado a mi hoy. Ademas sé que esa página debe comprar por precio y por lotes, porque a veces estos precios de la pagina varian hacia arriba y hacia bajo, fluctuan vaya segun los que tengan y su demanda. Así que el verlo a ese precio no lo he dudado, es simplemente a dia de hoy imbatible.

Espero que todo te vaya como me fue a mi y tu hija lo disfrute mucho.

Saludos
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor edmundo » Jue Jun 19, 2014 6:58 pm

Según pone en su página no te cobrarían ni iva ni aduanas, ¿esto es seguro o puede haber problemas y que te llegue la receta de aduanas?

Saludos
edmundo
 
Mensajes: 106
Registrado: Jue Abr 03, 2014 8:05 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor charly22 » Jue Jun 19, 2014 7:13 pm

edmundo escribió:Según pone en su página no te cobrarían ni iva ni aduanas, ¿esto es seguro o puede haber problemas y que te llegue la receta de aduanas?

Saludos


He leido un post en otro foro, no se si era canonista o en nikonistas, donde un tio comentaba como le habia ido a el, y que se lo habian parado, y que tuvo que pagar el IVA y una Multa de recargo o no se que, y que finalmente fue eglobal quien se lo devolvio por paypal. CIerto es que habia pagado con paypal y que cuando se lo habian parado en aduanas abrio disputa en paypal.

Yo creo que paypal para comprar por internet da mucho mas seguridad y flexibilidad para el comprador que una tarjeta de credito oficial. Ademas es la propia paypal quien cubre hasta noseque cantidad en las transferencias con su servicio, osea que la tranquilidad con paypal es mucho mas que con una visa, a mi entender.

Si luego encuentro el hilo lo pego. Espero haberte ayudado compañero
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor Zkymera » Jue Jun 19, 2014 8:02 pm

El enlace al hilo que apuntas lo ha pegado el compañero Jose Varela en la sexta entrada ;) ...
Avatar de Usuario
Zkymera
 
Mensajes: 5574
Registrado: Dom Jul 10, 2011 12:29 pm
Ubicación: Madrid, Cudillero

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor jesito » Vie Jun 20, 2014 12:23 am

charly22 escribió:
jesito escribió:Yo acabo de pedir un Lumix 12-35 para mi hija, antes de haber visto este hilo.
El precio excelente (620€).
Ya os contaré como acaba esto.
De momento, lo pagué hace dos dias y ya dicen que lo han enviado.

Saludos.
Jes.



Es el mismo que me he comprado y me ha llegado a mi hoy. Ademas sé que esa página debe comprar por precio y por lotes, porque a veces estos precios de la pagina varian hacia arriba y hacia bajo, fluctuan vaya segun los que tengan y su demanda. Así que el verlo a ese precio no lo he dudado, es simplemente a dia de hoy imbatible.

Espero que todo te vaya como me fue a mi y tu hija lo disfrute mucho.

Saludos


Gracias, Charly!. Ya os cuento.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor charly22 » Vie Jun 20, 2014 6:54 am

Zkymera escribió:El enlace al hilo que apuntas lo ha pegado el compañero Jose Varela en la sexta entrada ;) ...


JAJA que despistado, gracias Zkymera, por que la verdad es que no lo estaba encontrando.

Jes, pues nos cuentas, a ver si tienes suerte y te llega hoy. A mi me dieron un nuúmero de seguimiento de UPS, que funcionó perfectamente y sabía en cada momendo donde estaba mi paquete.
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor difu » Vie Jun 20, 2014 11:29 am

yo he comprado allí no hace mucho el 12-40 y la verdad es que todo muy bien. rápido, barato y con buena comunciación del proceso del envío.

no sé si siempre será igual pero en mi caso el paquete sí que pasó por aduanas. lo que hicieron es mandar el material con una factura ficticia, tipo 'material informático' de muy poco valor, creo recordar que 17 lereles. quizás precisamente ese es el único 'pero' que le pongo a la historia, que no tengo una factura real. quiero creer que no voy a tener problemas en el periodo de garantía así que cruzo los dedos, todos los dedos.

yo también lo siento por el daño que hago a los comerciantes tradicionales al comprar así, pero es que la tentación es enorme y mi cuenta corriente no es como para tirar cohetes. creo que en general los distribuidores intermedios tendrán que hacerse a idea de que no pueden seguir con los mismos métodos de toda la vida y adaptarse porque esto es una dinámica imparable. o se especializan muchísmo, o dan un servicio de 11 sobre 10, o se inventan algo o yo que sé.
Avatar de Usuario
difu
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jul 09, 2013 10:39 am

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor medow » Vie Jun 20, 2014 11:40 am

No te sientas culpable difu :-)

Hecha la ley hecha la trampa....

Yo compro todo mi material en HK y China. Aunque siempre in-situ y con factura a mi los chinos haciendo negocios me dan pánico.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor charly22 » Vie Jun 20, 2014 12:05 pm

difu escribió:yo he comprado allí no hace mucho el 12-40 y la verdad es que todo muy bien. rápido, barato y con buena comunciación del proceso del envío.

no sé si siempre será igual pero en mi caso el paquete sí que pasó por aduanas. lo que hicieron es mandar el material con una factura ficticia, tipo 'material informático' de muy poco valor, creo recordar que 17 lereles. quizás precisamente ese es el único 'pero' que le pongo a la historia, que no tengo una factura real. quiero creer que no voy a tener problemas en el periodo de garantía así que cruzo los dedos, todos los dedos.

yo también lo siento por el daño que hago a los comerciantes tradicionales al comprar así, pero es que la tentación es enorme y mi cuenta corriente no es como para tirar cohetes. creo que en general los distribuidores intermedios tendrán que hacerse a idea de que no pueden seguir con los mismos métodos de toda la vida y adaptarse porque esto es una dinámica imparable. o se especializan muchísmo, o dan un servicio de 11 sobre 10, o se inventan algo o yo que sé.


Según ponen en su página la garantía te la dan ellos. La factura real esta en la web en tu perfil con el material real que has comprado y el valor real.

Yo lo que siento es que realmente hay mucha presión fiscal, no es normal un IVA del 21%. Pagamos entre un 40-50% en el IRPF, un 21% de IVA Si consigues ahorrar, por que ellos ponen todo de su parte para que no podamos ahorrar te cobran impuesto de patromonio que no se cual es pero será sobre otro 20%... y depende de la comunidad autonoma si fallece algún familiar, que a pesar de pagar un 40%-50% en el IRPF, el IVA del 21% con los ahorros ue tenía otro 20% de Impuesto de patromonio fallece y deja el dinero a sus familiares ....tachánnnn impuesto de sucesiones.

Realmente no es normal que por vivir y trabajar se paguen tanto impuestos, es como en el medievo. La culpa no es de los pobres comerciantes que no tienen tanto márgen, el problema es que estos comerciantes PAGAN LOS MISMOS IMPUESTOS QUE TU! y encima tienen que ganar algo de dinero para vivir.

Ahora hay dos formas de verlo, los que quieren prohibir la importación de este tipo de productos tachandolos de "competencia desleal" (entendible) o los que queremos pagar menos impuestos.

Si yo tuviera mas dinero disponible por pagar menos impuesto sabeis que sería? CONSUMIR MAS. Así que en vez de pagar por 1 Cosa X Impuestos; pagaría los mismos X€ Impuestos pero tendría 2 o 3 cosas... con lo que los comerciantes lo mismo, venderían más y pagarían los mismos impuestos pero moviendo más genero.

Así que en mi humilde opinión debería bajar la presión fiscal. No solo de las personas sino de los comercios. Es como los estadios de futbol en muchas ciudades en España que es mejor un estadio medio lleno pagando 50€ por una entrenada o tenerlo lleno pagando 20€ por entrada?
OMD EM1 mark iii -
Avatar de Usuario
charly22
 
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 26, 2013 4:20 pm

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor medow » Vie Jun 20, 2014 1:02 pm

charly22 escribió:... Así que en mi humilde opinión debería bajar la presión fiscal. No solo de las personas sino de los comercios. Es como los estadios de futbol en muchas ciudades en España que es mejor un estadio medio lleno pagando 50€ por una entrenada o tenerlo lleno pagando 20€ por entrada?


+ 1.000.000

No tienen factura porque sino tendrías garantía internacional. Una práctica muy extendida aquí es venderte algo y si se rompe y lo mandas de vuelta tienen dos posibilidades:

A) Abrir una factura y activar la garantía.
B) Hacerse cargo del arreglo en un servicio técnico cualquiera.

La verdad que mientras se hagan cargo a mi me daría igual.

En Europa los impuestos son un abuso... Y lo peor de todo es que los precios de las cosas no están acordes con los sueldos.

A mi me gusta mucho comparar las entradas de los cines.

China - 3 euros
Asturias - 6 a 9 euros

De los precios de la tecnología ni hablamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Siguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados