Fecha actual Mié Oct 23, 2024 4:29 am


/www.eglobalcentral.com.es ??

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor formi » Sab Jun 21, 2014 8:35 am

medow escribió:
charly22 escribió:

A mi me gusta mucho comparar las entradas de los cines.

China - 3 euros
Asturias - 6 a 9 euros

De los precios de la tecnología ni hablamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Vete al médico en China, o a la escuela, o a la policía o...... ( ya se que aquí no es el edén, pero....)

De acuerdo que pagamos muchiiiisimos impuestos, y que se despilfarran, y.... , pero cada vez que compramos en estos sitios nos estamos bajando nosotros mismos el sueldo (hay estudios que lo demuestran) y empobreciendo el país.
Y que conste que yo no soy ningún santo y también compró en estas webs , a veces.
“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo.” Alfred Eisenstaedt
Avatar de Usuario
formi
 
Mensajes: 703
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:47 pm
Ubicación: Barcelona

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor qaz » Sab Jun 21, 2014 10:09 am

formi escribió:
medow escribió:
charly22 escribió:

A mi me gusta mucho comparar las entradas de los cines.

China - 3 euros
Asturias - 6 a 9 euros

De los precios de la tecnología ni hablamos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Vete al médico en China, o a la escuela, o a la policía o...... ( ya se que aquí no es el edén, pero....)

De acuerdo que pagamos muchiiiisimos impuestos, y que se despilfarran, y.... , pero cada vez que compramos en estos sitios nos estamos bajando nosotros mismos el sueldo (hay estudios que lo demuestran) y empobreciendo el país.
Y que conste que yo no soy ningún santo y también compró en estas webs , a veces.


Ya, pero vete al médico, o la escuela, o la policía en EEUU... y ahora mírate sus precios y los nuestros. Lo de este país es una vergüenza :?
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor medow » Sab Jun 21, 2014 11:42 am

formi escribió:Vete al médico en China, o a la escuela, o a la policía o...... ( ya se que aquí no es el edén, pero....)


Yo que soy extranjero y que pago a tocateja no me parece caro... Y los chinos que conozco, en función de su contrato de trabajo, tienen un seguro médico que les cubre un tanto %.

Hay escuelas públicas y privadas.

Las universidades las hay más baratas y más caras que en España.

La policía en China es bastante inefectiva pero bueno... Yo en España estoy hasta las narices de ver el patrol de la guardia civil metido en un callejón mientras ellos duermen la siesta...

No te creas todo lo que dicen por la tele.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Olympus OM-D EM-1 + M.Zuiko 12-40mm f2.8 + M.Zuiko 60mm f2.8 + M.Zuiko 9-18mm f1.8

Imagen
Avatar de Usuario
medow
 
Mensajes: 572
Registrado: Lun Feb 11, 2013 6:01 pm
Ubicación: Vitoria - Asturias

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor jesito » Lun Jun 23, 2014 11:06 am

Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.

Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete :(

Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.

Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor qaz » Lun Jun 23, 2014 6:45 pm

jesito escribió:Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.

Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete :(

Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.

Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.


Pero eso es increíble! cómo se lo han podido dejar a un vecino sin expresa autorización? :shock:
Mucha suerte en el "rescate" del paquete...
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor jesito » Mar Jun 24, 2014 10:40 pm

qaz escribió:
jesito escribió:Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.

Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete :(

Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.

Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.


Pero eso es increíble! cómo se lo han podido dejar a un vecino sin expresa autorización? :shock:
Mucha suerte en el "rescate" del paquete...


Gracias, al final todo acabó bien, llamamos a UPS y nos dijeron que la entrega a vecinos era politica de empresa.
Adivina a quien NO voy a confiar mus paquetes en el futuro....
EOS 5D/100D-Sigma SD9/SD14/DP1s-Oly E-1/E-330/E-450 -Sony A700/NEX-F3-Samsung NX100/NX210/NX20, Fuji XQ1/X-E1/X-M1. Ópticas manuales/cámaras de pelí­cula. Por jubilación todo en venta. Si algo te interesa, hazme una oferta.

Blog:Las fotos de Jés
Avatar de Usuario
jesito
 
Mensajes: 2051
Registrado: Dom Feb 21, 2010 11:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor qaz » Mié Jun 25, 2014 9:26 am

jesito escribió:
qaz escribió:
jesito escribió:Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.

Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete :(

Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.

Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.


Pero eso es increíble! cómo se lo han podido dejar a un vecino sin expresa autorización? :shock:
Mucha suerte en el "rescate" del paquete...


Gracias, al final todo acabó bien, llamamos a UPS y nos dijeron que la entrega a vecinos era politica de empresa.
Adivina a quien NO voy a confiar mus paquetes en el futuro....


Pero se puede elegir la empresa que te envía los paquetes? supongo que la tienda trabaje con los que le hagan mejor precio y el cliente que se fastidie. En cualquier caso insisto, lo de dejar la mercancía a los vecinos es algo que me deja --> :shock:
Me alegro que terminase todo bien... y ahora a disfrutar de ese pedazo de objetivo!
Make it count...
Avatar de Usuario
qaz
 
Mensajes: 412
Registrado: Sab Dic 15, 2012 1:12 am
Ubicación: León

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor nachetetm » Mié Jun 25, 2014 9:36 am

jesito escribió:
qaz escribió:
jesito escribió:Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.

Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete :(

Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.

Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.


Pero eso es increíble! cómo se lo han podido dejar a un vecino sin expresa autorización? :shock:
Mucha suerte en el "rescate" del paquete...


A mi me gustaría saber que ocurre si hay un problema con el vecino (se le cae el paquete, le caes mal y lo rompe a posta, decide quedárselo el, etc...). ¿Quién se haría cargo? Porque el asunto es muy serio :shock: :?
Última edición por nachetetm el Mié Jun 25, 2014 10:28 am, editado 1 vez en total
OM-D E-M10 + Panaleica 15mm f1.7 + Lumix 12-35 f2.8
Avatar de Usuario
nachetetm
 
Mensajes: 508
Registrado: Vie Nov 15, 2013 10:20 pm
Ubicación: Afrancesándome

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor TheGoOse » Mié Jun 25, 2014 10:15 am

Yo ya tuve un caso problemático con eso de dejarle al vecino un paquete, y durante un tiempo ponía siempre en comentarios "NO DEJAR A NINGÚN VECINO". Me parece una política de empresa bastante deplorable, e incluso diría que habría que estudiar si incumple alguna normativa.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
Avatar de Usuario
TheGoOse
 
Mensajes: 1574
Registrado: Mar Mar 30, 2010 5:07 pm
Ubicación: Sevilla

Re: /www.eglobalcentral.com.es ??

Notapor José Varela » Mié Jun 25, 2014 10:32 am

A mí, de hecho, me dejan todos los paquetes en manos del vecino, que tiene una zapatería en el local del bajo y es el lugar al que van todos los paqueteros a dejar los paquetes si el receptor no contesta al timbre. Hasta ahora, cero problemas. Pero entiendo que no tienes por qué llevarte bien con el vecino, o no llevarte o incluso llevarte mal y que puedas quedarte sin paquete, y menuda gracia.

Normalmente hay un apartado de "observaciones" a la hora de hacer el pedido y ahí, que es donde yo pongo "Entregar en zapatería en caso de no estar en mi domicilio", poner "No entregar a ningún vecino", y con eso debería bastar.

Aunque eso no quita para que no deban hacerlo sin expresa autorización, eso está claro.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados