Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:07 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jesito escribió:Yo acabo de pedir un Lumix 12-35 para mi hija, antes de haber visto este hilo.
El precio excelente (620€).
Ya os contaré como acaba esto.
De momento, lo pagué hace dos dias y ya dicen que lo han enviado.
Saludos.
Jes.
edmundo escribió:Según pone en su página no te cobrarían ni iva ni aduanas, ¿esto es seguro o puede haber problemas y que te llegue la receta de aduanas?
Saludos
charly22 escribió:jesito escribió:Yo acabo de pedir un Lumix 12-35 para mi hija, antes de haber visto este hilo.
El precio excelente (620€).
Ya os contaré como acaba esto.
De momento, lo pagué hace dos dias y ya dicen que lo han enviado.
Saludos.
Jes.
Es el mismo que me he comprado y me ha llegado a mi hoy. Ademas sé que esa página debe comprar por precio y por lotes, porque a veces estos precios de la pagina varian hacia arriba y hacia bajo, fluctuan vaya segun los que tengan y su demanda. Así que el verlo a ese precio no lo he dudado, es simplemente a dia de hoy imbatible.
Espero que todo te vaya como me fue a mi y tu hija lo disfrute mucho.
Saludos
Zkymera escribió:El enlace al hilo que apuntas lo ha pegado el compañero Jose Varela en la sexta entrada ...
difu escribió:yo he comprado allí no hace mucho el 12-40 y la verdad es que todo muy bien. rápido, barato y con buena comunciación del proceso del envío.
no sé si siempre será igual pero en mi caso el paquete sí que pasó por aduanas. lo que hicieron es mandar el material con una factura ficticia, tipo 'material informático' de muy poco valor, creo recordar que 17 lereles. quizás precisamente ese es el único 'pero' que le pongo a la historia, que no tengo una factura real. quiero creer que no voy a tener problemas en el periodo de garantía así que cruzo los dedos, todos los dedos.
yo también lo siento por el daño que hago a los comerciantes tradicionales al comprar así, pero es que la tentación es enorme y mi cuenta corriente no es como para tirar cohetes. creo que en general los distribuidores intermedios tendrán que hacerse a idea de que no pueden seguir con los mismos métodos de toda la vida y adaptarse porque esto es una dinámica imparable. o se especializan muchísmo, o dan un servicio de 11 sobre 10, o se inventan algo o yo que sé.
charly22 escribió:... Así que en mi humilde opinión debería bajar la presión fiscal. No solo de las personas sino de los comercios. Es como los estadios de futbol en muchas ciudades en España que es mejor un estadio medio lleno pagando 50€ por una entrenada o tenerlo lleno pagando 20€ por entrada?
medow escribió:charly22 escribió:
A mi me gusta mucho comparar las entradas de los cines.
China - 3 euros
Asturias - 6 a 9 euros
De los precios de la tecnología ni hablamos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
formi escribió:medow escribió:charly22 escribió:
A mi me gusta mucho comparar las entradas de los cines.
China - 3 euros
Asturias - 6 a 9 euros
De los precios de la tecnología ni hablamos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vete al médico en China, o a la escuela, o a la policía o...... ( ya se que aquí no es el edén, pero....)
De acuerdo que pagamos muchiiiisimos impuestos, y que se despilfarran, y.... , pero cada vez que compramos en estos sitios nos estamos bajando nosotros mismos el sueldo (hay estudios que lo demuestran) y empobreciendo el país.
Y que conste que yo no soy ningún santo y también compró en estas webs , a veces.
formi escribió:Vete al médico en China, o a la escuela, o a la policía o...... ( ya se que aquí no es el edén, pero....)
jesito escribió:Bueno, pues el 12-35 de mi hija "parece" que ha llegado sin problemas y sin aduanas, después de hacer un recorrido por Dubai y Colonia, en 5 dias está en Barcelona.
Peeeero, (siempre hay un pero). Esta mañana no habia nadie en casa de mi hija y los de UPS se lo han dejado a una vecina. El problema es que esa vecina tiene Alzheimer y no sabemos lo que puede hacer, ni si se va a acordar de que ha recibido un paquete
Mi hija está nerviosísima esperando a la hora de comer para escaparse a casa y ver si puede recogerlo.
Seguiré informando.
Un saludo.
Jes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados