Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:42 am
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Since the light intensity is the same (per square mm), the Full Frame camera will receive four times as much light as the Four Thirds camera, during those exposures, because it has four times the sensor area, all experiencing that same intensity.
And this means that, for the same shutter speed, F-number and ISO, the camera with the largest sensor will have more total light to measure. And, unless the large sensor is significantly worse than the smaller one, it will produce a cleaner, less noisy image. It's likely that the large sensor camera will be bigger, heavier and more expensive, but it should provide cleaner images.
laucsap60 escribió:Y respecto a la PDC, no nos engañemos, las aperturas 1,2-1,4-1,8 e incluso 2 y 2,8, en "FF" son para emergencias, para alguna que otra foto "creativa" y poco más, no son las aperturas que suelen usar los profesionales para trabajar... ya les gustaría poder usarlas cuando les hiciese falta.
Salvo en los foros, que ahora está de moda lo de que es imprescindible siempre la mínima PDC posible, de lo que suelen quejarse los profesionales, es de la poca PDC que tienen.
Manuso escribió:Y yo que pensaba que los alemanes eran inteligente, digo asi porque es un aleman que vive por aqui.
dukenukem escribió:¿Podría hacer una E-M1 este trabajo?
https://www.youtube.com/watch?v=8w-T4L6oYbk#t=44
dukenukem escribió:¿Tú crees que con los futuros 40-150 f2.8 y 300 f4 no se podria? ¿por enfoque? ¿por iso? ¿estabilizacion?
dukenukem escribió:¿Podría hacer una E-M1 este trabajo?
https://www.youtube.com/watch?v=8w-T4L6oYbk#t=44
dukenukem escribió:Que cámara tira 21 fps?
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