achofre escribió:Zehio, a mí me pasa igual... Me pasó con la gf3 pero para mí es importante el visor, aún así retomé el placer de fotografiar. El año pasado tuve un problema muy grave en la visión (de esas cosas que te hacen replantearte la vida) y al superarlo mw regalé la gx7, con la que estoy contentísimo y más lo estaría si fuese más pequeña.
Este sistema tendrá sus problemas, pero se adapta a mis necesidades muuuuuuuucho mejor que lo que usaba antes (canon).
En efecto, una de las razones por las que la Epl2 no me acabó de enamorar fué por la falta de visor, acostumbrado a la reflex la verdad es que me siento mucho mas agusto llevándome la cámara a la cara para componer/disparar.
no podría estar mas contento con la OMD, y mas ahora que ya me ha llegado un adaptador para poder montar mi querido nikkor 50mm f1.8 D... me encanta este objetivo, y con el focus peaking, aunque tomándote un poco de tiempo en enfocar, se pueden conseguir desenfoques increíbles... a mi que me gusta el retrato... es probable que me ahorre el zuiko 45mm 1.8 y todo...
En definitiva, no creo que las mirrorless sean el futuro, creo sinceramente que son el presente. Y tampoco veo muy lógico que un usuario básico/medio se compre una reflex a estas alturas... por prestaciones y comodidad las m4/3 ganan por goleada.
Saludos