Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:31 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Kubestudio escribió:Hola,
hacia tiempo que no pasaba por aqui porque vendi mi samsung y desconecte del mundillo sin espejo, pero he tenido un bebe y decidí comprar otra sin espejo para tenerla siempre en casa a mano y para que mi mujer tenga algo decente con que hacerle fotos sin tener que trastear bichos de nikon arriba y abajo desde el estudio a casa y de casa al estudio.
En definitiva, compre una NX300 por ser compacta a rabiar pero con un buen enfoque y mucho mejor buffer que la nx1000.. la diferencia se nota de lejos.
como no puede ser de otra forma y soy incontrolable vi esa oferta del 85 en amazon por 371€ y no pude resistirme y lo pedí. también quiero un 30mm pero en amazon no lo tienen en stock asi que voy viendo si sale un 30 de segunda mano.
El 85 me ha llegado hoy, solo quería daros la tranquilidad de que es real, porque yo me temia que no me llegaría o seria otra lente o dios sabe que y tendria que devolverlo ( siendo amazon no tenia ningun miedo ) pero de verdad que no esperaba que fuese de verdad..
375e por un 85 1,4 me parece una brutalidad..
ahora voy a hacer alguna prueba contra el nikon 85 1,4 que tengo en la d7000 que será lo mas justo!
si alguien tiene un 30 y quiere venderlo que me lo diga
templario escribió:El buffer de la nx300 no es muy bueno, así que no me quiero imaginar las otras Samsung. El 85 1.4 a este precio me parece un chollo, pero me tira para atrás el af y su tamaño-peso. Haber que tal esa comparativa, porque calidad sobra en los dos combos.
templario escribió:Yo tengo el tamaño mas pequeño del punto del af y de forma táctil es mas rápido que con los botones, por lo menos para mí.
Kubestudio escribió:Por cierto este domingo lo probare con la sesion de fotos en el estudio con flashes y maquillaje etc.. y ahi si podré comparar bien contra mis fotos habituales con d800 +105 DC
no pretendo que quede igual pero me da a mi que la diferencia no será tan grande como algunos pensarian entre un kit de 3000€ y uno de apenas 700.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado