annamon escribió:La próxima que alguien abra un hilo relacionado con Olympus, juro que la lio, que ya está bien hombre...
Y yo...
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
annamon escribió:La próxima que alguien abra un hilo relacionado con Olympus, juro que la lio, que ya está bien hombre...
laucsap60 escribió:Gracias Manolo, me has ahorrado escribir un montón.
En la primera parte de tu alegato dejas perfectamente clara tu obsesión con Olympus... con la cantidad de cosas feas que has dicho de oly, tu solo te retratas perfectamente.
La de cosas que eres capaz de afirmar, apostaría que sin haber visto nunca una de cerca.
Y tu mania no es nueva como quieres dar a entender, no tiene nada que ver con la OMD ni con sus satisfechos usuarios... basta leer lo que ya decías mucho antes de que existiese esa "pequeña" maravilla.
La segunda parte la encuentro menos divertida, sabes perfectamente desde cuando he empezado a vender cámaras y demás cachibaches de Oly y los años que llevo opinando sobre estos temas. De hecho habrás visto que desde que estoy con este tema de la venta, suelo entrar bastante menos en las discusiones de que si es mejor o peor...
Quienes me conocen, saben perfectamente que llevo ya bastantes años "defendiendo" este formato (antes el 4/3) y que siempre he dicho lo que pienso, sea lo que sea, en todos foros y en este desde que existe. Diciendo cosas que mucha gente veía como idioteces (unos cuantos de ellos ahora con una OMD y habiendo mandado a tomar por saco (o casi) a su super reflex "FF").
Siempre me ha importado un pimiento lo que pueda pensar de mi la gente y venda o no venda Olys, pienso seguir diciendo lo que realmente pienso en cada momento y sobre cada tema.
Raras veces me habrás visto criticando, menospreciando o lo que te de la gana a camaras, objetivos, sistemas... de otras marcas y menos como costumbre, ni ahora, ni antes. Si me habrás visto más veces echando pestes do cosas que ha hecho (o no ha hecho) Oly.
Sabes todo eso perfectamente y sabes que hay gente que es más nueva por aquí y no me conoce de antes y como te gusta mucho hacer habitualmente, tanto en temas personales como de cualquier otra cosa, te aprovechas de eso para confundir al personal.
Pero bueno, por muy rastrero que seas con tal de ponerte por encima de los demás (sobre todo si osan llevarte la contraria) y por mucho que te las des de saber más que nadie, quien más, quien menos te va calando.
Y volviendo al tema de cámaras, yo te aconsejaría que antes de seguir dando lecciones sobre lo que no conoces, pruebes una OMD y algunos de esos objetivos tan malos que tanto odias.
A lo mejor hasta te dabas cuenta de que muchas de las cosas que digo cuando se habla de formatos, objetivos, calidades resoluciones... no están nada lejos de la realidad, por mucho que rompan todos tus esquemas.
Yo si he probado casi todos los sistemas de los que hablo... y los que poco a poco lo van haciendo y se rebajan a probar el M4/3, no suelen discrepar mucho con lo que yo digo.
Todo lo que he dicho en el comentario anterior, no iba por nadie en especial (salvo por Manolo, que si iba), sino en general por esa actitud "victimista" que aparece muchas veces, como dando a entender que este foro tuviese preferencia "oficial" por el M4/3 y maltratara y arrinconara a los demás formatos.
Si hay más gente usuaria de M4/3, es lógico que se la vea más, creo que es bastante sencillo y facil de entender.
Sammy escribió:...cada vez que hagas un comentario en cualquier hilo, pasaré a la siguiente respuesta del compañero que siga, vamos como si no existieras, de verdad te lo estás ganando a pulso. Supongo que te dará igual que yo no te lea, pero así va a ser desde ahora.
Socrateson escribió:
Más bien lo que veo en ese hilo es de nuevo es que un forero (el mismo por cierto) comenta una novedad de Samsung y le preguntan si le pagan los coreanos. Has puesto el mejor ejemplo de que si alguien está contento con otra cámara rápidamente hay comentarios en contra, o lo parecen. Luego está el carácter de Manolo y la forma de expresarse, pero yo le seguiré leyendo porque sabe mucho y aporta mucho. ¿De verdad que no lo veis como ese fenómeno, ese aguar la fiesta de los demás, se produce muchas veces?
Socrateson escribió:toshiro escribió:haya paz que solo se trataba de debatir si el peso de un objetivo era excesivo o no, todo este rollo fanboy agresivo y los temas personales sobran...
pues eso, que a mi me sigue pareciendo que 700 gramos es demasiado para un objetivo para CSC, lo fabrique Samsung, Olympus, Sony o Samyang
Pues sí que haya paz. Y no me extraña que Pascual se haya sentido ofendido, como ofendidos nos hemos sentido otros cuando ha dicho "Eso si, van de "libres" , de no marquistas... y curiosamente todos usan la misma marca y están todo el dia con la misma cantinela.
Lo más gracioso es que no son ni de Samsung, ni de Ricoh, que al ser poquitos podría tener alguna explicación... pero estos se lo toman con más cachondeo y no van por ahí de victimas.". A todo esto, viva Sigma, ya me he quedado tranquilo. Y viva el cachondeo y que entre aquí de una vez el cuerpo de paz de las Ricoh, por dios, que nos vamos a hacer sangre.
Sammy escribió:Socrateson escribió:
Más bien lo que veo en ese hilo es de nuevo es que un forero (el mismo por cierto) comenta una novedad de Samsung y le preguntan si le pagan los coreanos. Has puesto el mejor ejemplo de que si alguien está contento con otra cámara rápidamente hay comentarios en contra, o lo parecen. Luego está el carácter de Manolo y la forma de expresarse, pero yo le seguiré leyendo porque sabe mucho y aporta mucho. ¿De verdad que no lo veis como ese fenómeno, ese aguar la fiesta de los demás, se produce muchas veces?
Ese forero no se la confianza que tendrá con Annamon para decirle eso, si la cosa no va de buen rollo, pues me parece mal, por supuesto.
Manolo Portillo escribió:laucsap60 escribió:Gracias Manolo, me has ahorrado escribir un montón.
En la primera parte de tu alegato dejas perfectamente clara tu obsesión con Olympus... con la cantidad de cosas feas que has dicho de oly, tu solo te retratas perfectamente.
La de cosas que eres capaz de afirmar, apostaría que sin haber visto nunca una de cerca.
Y tu mania no es nueva como quieres dar a entender, no tiene nada que ver con la OMD ni con sus satisfechos usuarios... basta leer lo que ya decías mucho antes de que existiese esa "pequeña" maravilla.
La segunda parte la encuentro menos divertida, sabes perfectamente desde cuando he empezado a vender cámaras y demás cachibaches de Oly y los años que llevo opinando sobre estos temas. De hecho habrás visto que desde que estoy con este tema de la venta, suelo entrar bastante menos en las discusiones de que si es mejor o peor...
Quienes me conocen, saben perfectamente que llevo ya bastantes años "defendiendo" este formato (antes el 4/3) y que siempre he dicho lo que pienso, sea lo que sea, en todos foros y en este desde que existe. Diciendo cosas que mucha gente veía como idioteces (unos cuantos de ellos ahora con una OMD y habiendo mandado a tomar por saco (o casi) a su super reflex "FF").
Siempre me ha importado un pimiento lo que pueda pensar de mi la gente y venda o no venda Olys, pienso seguir diciendo lo que realmente pienso en cada momento y sobre cada tema.
Raras veces me habrás visto criticando, menospreciando o lo que te de la gana a camaras, objetivos, sistemas... de otras marcas y menos como costumbre, ni ahora, ni antes. Si me habrás visto más veces echando pestes do cosas que ha hecho (o no ha hecho) Oly.
Sabes todo eso perfectamente y sabes que hay gente que es más nueva por aquí y no me conoce de antes y como te gusta mucho hacer habitualmente, tanto en temas personales como de cualquier otra cosa, te aprovechas de eso para confundir al personal.
Pero bueno, por muy rastrero que seas con tal de ponerte por encima de los demás (sobre todo si osan llevarte la contraria) y por mucho que te las des de saber más que nadie, quien más, quien menos te va calando.
Y volviendo al tema de cámaras, yo te aconsejaría que antes de seguir dando lecciones sobre lo que no conoces, pruebes una OMD y algunos de esos objetivos tan malos que tanto odias.
A lo mejor hasta te dabas cuenta de que muchas de las cosas que digo cuando se habla de formatos, objetivos, calidades resoluciones... no están nada lejos de la realidad, por mucho que rompan todos tus esquemas.
Yo si he probado casi todos los sistemas de los que hablo... y los que poco a poco lo van haciendo y se rebajan a probar el M4/3, no suelen discrepar mucho con lo que yo digo.
Todo lo que he dicho en el comentario anterior, no iba por nadie en especial (salvo por Manolo, que si iba), sino en general por esa actitud "victimista" que aparece muchas veces, como dando a entender que este foro tuviese preferencia "oficial" por el M4/3 y maltratara y arrinconara a los demás formatos.
Si hay más gente usuaria de M4/3, es lógico que se la vea más, creo que es bastante sencillo y facil de entender.
Me das pena, rastrera pena. Lo que me jode de que seas administrador es no poderte poner en mi lista de ignorados.
laucsap60 escribió:Manolo Portillo escribió:laucsap60 escribió:Gracias Manolo, me has ahorrado escribir un montón.
Me das pena, rastrera pena. Lo que me jode de que seas administrador es no poderte poner en mi lista de ignorados.
Joer... sigues siendo una victima, pobrecillo no puedes poner al Adminstrador malo en tus ignorados.
No hay más argumentos, ahora a aprovechar lo de que soy administrador para "desprestigiar" al que te lleva la contra, tu eres el bueno y el "podereoso" administrador se aprovecha de eso.
De verdad que cada vez me decepcionas más.
Manolo Portillo escribió:Sí ese es mi carácter. Soy un borrego y me hago la víctima. Esa es la impresión que tienen todos de mí. Â Â Â
Tú cada vez me decepcionas menos. Cada segundo que pasa te admiro más, es una admiración rastrera y pelotilla, pero admiración al fin y al cabo.
Manolo Portillo escribió:Parece que no has leído muy bien o no te has enterado de lo que leías. ¿Qué he dicho yo que pueda molestar a Annamon, si estoy con él y dándole la razón todo el rato? La confianza que yo tenga con él, mucha o poca, no creo que te importe a tí.
El único que se ha molestado es un rastrero administrador al que –democráticamente– no puedo incluir como mi único ignorado.
Y por lo visto tú, que debes ser sumamente pacífico y políticamente correcto (excepto conmigo) y te molestan en extremo las discrepancias o "polémicas" aunque no vayan contigo.
annamon escribió:toshiro escribió:Personalmente no le veo mucho sentido a sacar objetivos de igual peso y diámetro que sus equivalentes en FF para cámaras sin espejo por mucha calidad que den y mucho menos si lo que ganas es medio paso. Para hacernos una idea, el Samsung pesa más del doble que el Olympus f1.8
El sentido es claro, un equivalente en FF no puedes usarlo con esta montura, y este si...
El 135L f/2 que sería su equivalente en FF, pesa 750 gramos, este 450 gramos, hablamos de 300 gramos más y el doble de precio. El Olympus f/1.8 es 140 gramos más ligero pero cuesta también el doble, además, para igualarlo a nivel de PDC debería tener una luminosidad de f/1.1... De existir algo así no creo que difiriera mucho en cuanto a tamaño/peso con el objetivo que nos ocupa.
Vamos, no es que tenga especial interés en comprarlo (me conformo con el sencillo 45mm f/1.8) pero para el que use este sistema y sea un amante del retrato creo que es una excelente opción.
templario escribió:Creo que es muy buena oferta: http://www.ebay.es/itm/160889879818?ru=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%3A80%2Fsch%2Fi.html%3F_trksid%3Dp4712.m570.l1313%26_nkw%3D160889879818%26_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_fvi%3D1&_rdc=1#ht_3976wt_1186
Gobo escribió:Si quieres otra cámara, en España es imposible o casi conseguirlas.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Samsung NX
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados