Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
ALT63 escribió:Gracias por responder, antongar.
La WIFI del S3 funciona perfectamente menos con la cámara.
Y de la cámara no es pués funciona con todos los demás.
Me gustaría saber como volver a instalar el Android 4.3 pero no sé y no encuentro como hacerlo.
Imagino que será fácil pero no encuentro como se hace.
Tximo6 escribió:vrayan, preguntas por recomendaciones, ¿no?
Pues yo te recomendaría los OM que puedes ver en mi firma. El 24 prácticamente no lo quito de la cámara y junto al 100 es el equipo que siempre llevo encima. Luego, según las circunstancias los complemento con el 50 o el 135 y si ya salgo específicamente de caza el 200.
El único problema que he tenido es que yo en paticular me he enganchado hasta tal punto que apenas uso los autofoco.
antongar escribió:ALT63 escribió:Gracias por responder, antongar.
Me gustaría saber como volver a instalar el Android 4.3 pero no sé y no encuentro como hacerlo.
Hola, Alt
Vengo de Windows Phone y no soy demasiado experto en Android, pero en KIES tienes la opcion de actualizar el firmware de tu móvil a la ultiuma version y dejarlo como "nuevo". Lo tienes en "Herramientas" y "Actualización e inicialización de firmware"
Recuerda hacer una copia antes de contactos, fotos, y demás para no perderlo.
Un saludo
kras escribió:Nos podrías contar un poco más del problema ALT63?
Cuando dices que no te conecta, ¿qué pasa exactamente?
- No te sale en el listado de redes wifi disponibles
- Te sale pero no se te conecta.
- No te reconoce el password.
Yo de momento me he conectado con una tablet BQ sin mucho problema, ni siquiera escaneé el codigo de barras 2D, me limite a activar el wifi en la camara, después busque las redes wifi disponibles con la tablet, seleccione la o-md, metí el password que me indicaba la camara y listo.
Si que es verdad que en las pocas pruebas que he hecho algunas veces, supongo que la camara ha entrado en ahorro de energía o algo así y ha desactivado el wifi mientras estaba con la tablet, o en alguna ocasion se me ha desconectado sin más y he tenido que reconectar.
ALT63 escribió:antongar escribió:ALT63 escribió:Gracias por responder, antongar.
Hola, Alt
Vengo de Windows Phone y no soy demasiado experto en Android, pero en KIES tienes la opcion de actualizar el firmware de tu móvil a la ultiuma version y dejarlo como "nuevo". Lo tienes en "Herramientas" y "Actualización e inicialización de firmware"
Recuerda hacer una copia antes de contactos, fotos, y demás para no perderlo.
Un saludo
Gracias Antongar. Perdona mi tardanza en darte las gracias pero no se porque el foro no me manda notificación de respuesta. Creo recordar que antes si me las mandaba.
Efectivamente hice lo que tu has puesto.
Bajé el Kies 3, hice la copia de seguridad. Esto es peligrosísimo, pues hay aplicaciones que no estaban después y las tuve que reponer. Sobre todo la perdida de las notas, y el teclado swikey que se ha olvidado de mi escritura y me cuesta horrores escribir una palabra sin que ponga otra. Lo puse antes de leer tu respuesta (que la acabo de leer), haciendo un acto de fe.
Ya funciona perfectamente la aplicación en el móvil y es una chulería. No obstante no es tan versátil como yo creía que iba a ser. Te explico: yo llevo mucho tiempo haciendo rutas de montaña que después pongo en el foro adecuado o en Wikiloc. Tengo la cámara y el GPS sincronizados, o sea que tienen exactamente la misma hora, y con un programa Compe GPS se geolocalizan en un pispas.
En el caso de la Olympus, cada vez que se apaga la cámara o el teléfono hay que volver a "sincronizarlos" así que para eso es poco operativo. En definitiva, una opción interesante para mandar unas fotos pero tienes que acordarte de sincronizar cada vez. Es en realidad poco operativo en ese sentido.
Gracias de nuevo.
Emilio
HrC escribió:¿Sabéis si han salido más fundas para esta cámara?
Con lo bien que se esta vendiendo debería... de momento he visto una funda tipo vintage por 15$ en aliexpress.
Pero busco otro tipo de cosa. Algo de neopreno que ocupe lo menos posible,...
HrC escribió:EDITO: He empezado a hacer solo fotos en raw y ahora no puedo pasar las fotos de la macara al movil por wifi... ¿Hay alguna manera de generar los jpgs de las que quieres o solo se pueden pasar fotos si tiras en jpg?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados