Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Cualquiera que lleve en Caborian los mensajes que el otro día vi que llevas tú, un poco chulo tiene que ser para aguantar
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
klomp escribió:@charly22 y @kobalto: Los moderadores no pasan de nadie, pero intentamos que todo vaya por un cauce normal de manera natural e intervenir lo menos posibles. Esta vez me habéis agotado un poco, así que borro el último post de cada uno.
Un saludo.
El Nota escribió:klomp escribió:@charly22 y @kobalto: Los moderadores no pasan de nadie, pero intentamos que todo vaya por un cauce normal de manera natural e intervenir lo menos posibles. Esta vez me habéis agotado un poco, así que borro el último post de cada uno.
Un saludo.
Espero que sea de coña este mensaje...
El Nota escribió:Espero que sea de coña este mensaje...
jotae escribió:Cuando las cosas llegan a un nivel personal es siempre una buena estrategia la indiferencia, el silencio. Llevar las discusiones a lo personal es el cáncer de cualquier foro de cualquier tema.
No ofende quien quiere, sino quien puede. Y es mucho mejor dejar que los estúpidos se pongan en evidencia y sean esclavos de sus palabras (y esto último no va por nadie, que conste).
Y en el caso de que se abra una controversia personal, lo mejor es no responder y ponerlo en conocimiento de algún moderador. Y punto. Con eso debe ser suficiente.
klomp escribió:El Nota escribió:Espero que sea de coña este mensaje...
Para nada era de coña. Lo hice de verdad, y creo que los dos lo han entendido (así me lo han hecho saber).
Un saludo.
jotae escribió: Porque, en definitiva, el sentido del humor es un rasgo de inteligencia, y la inteligencia está reñida con el endiosamiento.
Boira escribió:Coincido completamente con los comentarios que habéis hecho sobre los egos desmedidos. No lo digo por este foro, sino en general.
Hace años dejé El Club Digital por lo mismo. Vacas sagradas cuya palabra es ley y que necesitan humillar a los recién llegados no vaya a ser que les hagan sombra. Y como apoyo siempre hay un grupo de palmeros que hacen piña alrededor del líder, aplaudiendo hasta cuando se tira un pedo. Cansa mucho.
Tal vez en el primer momento de llegar a un foro estás tan entretenido en leer e investigar que no reparas en estas sutilezas entre miembros. Pero una vez pasa se pasa el enamoramiento del principio, ya ves lo bueno y lo malo.
joseFe escribió:Boira escribió:Coincido completamente con los comentarios que habéis hecho sobre los egos desmedidos. No lo digo por este foro, sino en general.
creeis que eso pasa en éste "nuestro foro" ????????????????????????????????????????
debemos engancharnos a horas diferentes....
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados