Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soñador escribió:Si, se pudo quitar el obj. quedo correcto para ManuMCoupe.
ManuMCoupe escribió:soñador escribió:Si, se pudo quitar el obj. quedo correcto para ManuMCoupe.
¡Qué va! En ningún momento dije que lo había conseguido quitar.
Intente quitarlo con alcohol isopropilico, pero no se quita. Me han dicho que quizás con acetona, pero no quiero arriesgarme a que se vaya la pintura del objetivo.
Así que sigo igual, a ver qué hago con él.
supercolor escribió:ManuMCoupe escribió:soñador escribió:Si, se pudo quitar el obj. quedo correcto para ManuMCoupe.
¡Qué va! En ningún momento dije que lo había conseguido quitar.
Intente quitarlo con alcohol isopropilico, pero no se quita. Me han dicho que quizás con acetona, pero no quiero arriesgarme a que se vaya la pintura del objetivo.
Así que sigo igual, a ver qué hago con él.
Ni se te ocurra probar con acetona!! eso es como probar con disolvente o gasolina. Aumentarias mas el problema. Y en la parte óptica tampoco.
Suerte con el problema.
ManuMCoupe escribió:
No te preocupes, ni se me había ocurrido jejeje
Si decido arreglarlo, será mediante un profesional. Pero me da a mí que esa opción no será viable económicamente.
TheGoOse escribió:Además que eso le quita muchísimo valor de reventa al objetivo, porque si acabas tragando y quedándote con él, y después quieres venderlo, difícilmente vas a encontrar a alguien al que no le importe, y o bien eres honesto y pierdes dinero o bien lo ocultas como el anterior vendedor. Personalmente creo que este tipo de casos enturbian el buen hacer que impera en estos foros normalmente, y deberíamos ser poco o nada transigentes con ellos.
Espero que soñador pague la reparación o te reembolse el dinero y se pueda zanjar el tema.
Santburg escribió:.Nunca me meto en "cosas de otros" ni me gusta atacar a nadie, los que me "conocen" un poco saben que intento ir siempre de buen rollo, pero el buen funcionamiento del foro y la fiabilidad del de ventas depende de todos y es algo que nos perjudica a todos si no se adopta una actitud legal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 205 invitados