aremesal escribió:Hace unos años ya salieron algunas bicis con ese estilo de potencia integrada con el cuadro, unas Look si no recuerdo mal. También los exageraos de Baum hicieron alguna así. Recuerdo que a principios de este año se habló mucho de estas Mondraker precisamente por ese diseño: a unos les parecía horrible y otros se enamoraron nada más verlo
A mi me parece un diseño arriesgado pero sobre todo con esta combinación de colores queda muy muy chulo, da la impresión de "fuerza". La verdad es que no había visto fotos reales, fuera de los salones cuando las presentaron, y a mi me parece chulísima ahora que la veo en la vida real.
¿Realmente la notas muy agresiva de postura? Quizá es que yo estoy acostumbrado a la CX y a la MTB con la potencia invertida y poquito recorrido de horquilla pero la veo más agresiva que una all-mountain, pero no tanto como una rally pura. La posición parece estupenda para mi gusto. Si te aburres de ella yo la adopto! Sólo le cambiaría los pedales, no me gustaron nada los CB, el tacto que tienen... tras varios meses me quedé con Time, que son los que llevo en todas las bicis y para mi son los mejores.
El otro día salí de paseo con la CX para hacer fotos, me llevé una cámara de película porque estoy aprendiendo a revelar color en casa y tenía que practicar:
Desde que tengo esta bici ya no he vuelto a tocar la MTB jejeje
Es cierto , ya lei que los primero fueron los de look y mondraker copio la idea. Yo vengo de una doble XC super comoda entonces montarte en una carbono y muy rigida como esta se nota una barbaridad , el primer dia que sali pensaba que se me saltaban los empastes
He leido de todo , hay gente que no se adapta a esa postura y que le duele la espalda y hay otros que le encanta , es bastante reactiva y no se pierde cadencia ademas el pedalier esta a unos 3 dedos mas abajo que mi KTM y eso se nota al tener el punto de gravedad muy bajo , bajas como un rayo .
Los pedales lleva esos por que son de los mas ligeros y si te soy sincero a mi no me disgustan , se sueltan rapido en caso de emergencia , son ligeros y ademas para el barro van mejor que los Shimano
Viendo la bici que gastas no te costaria nada acostumbrate a la Podium. Por cierto muy bonita