Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jota escribió:una marca buena que yo he usado,es la PATENE.A mi me están dando buen resultado.esta baterías se fabrican en Alemania;y son compatibles con el cargador de la cámara.
jesito escribió:jota escribió:una marca buena que yo he usado,es la PATENE.A mi me están dando buen resultado.esta baterías se fabrican en Alemania;y son compatibles con el cargador de la cámara.
¿No serán PATONA?. Estoy harto de usar baterías y cargadores de esta marca sin ningún problema, desde hace años.
Buscadlas en eBay, son chinas pero de una cierta calidad (y por tanto un poco mas caras que las CUTRONAs)..
Mario Inoportuno escribió:Yo solamente compré clónicas para la Canon 350D. Los primeros dos meses me funcionaron bien; después, no duraban nada. Desde entonces siempre compro originales, porque no quiero ahorrarme cincuenta euros para que luego me dejen tirado en el peor momento.
medow escribió:
Respetable pero esto que comentas, pero es igual que el que tiene un accidente de moto y no coge más la moto... Anímate a comprarlas hombre! [emoji1]
Yo soy de los que piensa que las bateeías originales "son los reyes magos". Una manera qie tienen los fabricantes de sacar cuartos a sus usuarios.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mario Inoportuno escribió:Sí, pero es que fueron dos que compré yo más otra que me regaló un amigo. Muchas caídas de moto...
medow escribió:Mario Inoportuno escribió:Sí, pero es que fueron dos que compré yo más otra que me regaló un amigo. Muchas caídas de moto...
sevill escribió:¿Quien me manda a mi,fiarme del material de los chinos?.
A lo dicho:Lo barato sale caro.
Pau escribió:1.- ¿Cuando dices "chinos" te refieres a cualquier cosa clónica fabricada allí? ¿O cualquier cosa fabricada allí?
Porque la E-M5 es Made in China ...
Yo he leído muchas veces eso de "Made in China" = Plastiquito de mierda
Pero los iPphone se fabrican allí, así como muchas cosas de calidad.
Nota.- ¿Alguien conoce las OTB? Es que tengo 2 para la E-M5 (recién adquiridas) El forero jotae me dijo que duran como las originales.
Nota 2.- Nadie ha dicho cual es la diferencia media de predio entre una batería original y una clónica (aprox.) ¿alguien puede dar un dato? Unos 65 € la original, y la clónica?
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados