Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:36 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
sevill escribió:¿Quien me manda a mi,fiarme del material de los chinos?.
A lo dicho:Lo barato sale caro.
Pau escribió:1.- ¿Cuando dices "chinos" te refieres a cualquier cosa clónica fabricada allí? ¿O cualquier cosa fabricada allí?
Porque la E-M5 es Made in China ...
Yo he leído muchas veces eso de "Made in China" = Plastiquito de mierda
Pero los iPphone se fabrican allí, así como muchas cosas de calidad.
Nota.- ¿Alguien conoce las OTB? Es que tengo 2 para la E-M5 (recién adquiridas) El forero jotae me dijo que duran como las originales.
Nota 2.- Nadie ha dicho cual es la diferencia media de predio entre una batería original y una clónica (aprox.) ¿alguien puede dar un dato? Unos 65 € la original, y la clónica?
robertomolero escribió:Una omd vale ya un dinerillo. Yo no uso ni usaré nunca baterías clónicas, chinas ni nada. Tengo 3. La de la cámara y dos nuevas. Las llevo numeradas. Una en cámara y dos en un estuche a parte y las uso secuencialmente. Con estas tengo autonomía suficiente, Son 100 euros, pero prefiero originales, para correas, parasoles filtros... pues vale, pero la batería es una parte muy importante, prefiero no.
Un saludo.
Maldoror escribió:Yo llevo usando clónicas desde hace más de diez años. Primero con la D70, con la D300, con varias compactas, y ahora con la Panasonic GF3, EPM-1 y EM10. No he tenido problemas con ninguna, y me he ahorrado un buen dinero. En realidad, ni Nikon, ni Panasonic ni Olympus creo que fabriquen las baterías. Las encargarán a otros fabricantes y, como mucho, tendrán un examen de calidad más exigente.
galfitre escribió:Yo compre una batería made in china para la E-PL2 y no pasaba de 30 fotos. Eso si me costó 3 euros envio incluido. Nunca mas me volverán a pillar con algo así.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados