Vamos con otro tema:
Hace poco compre la E-M5 y le puse una SD que tenía por casa, muy limitada, normalita, para hacer los primero pinitos y empezar en esto.
Ahora toca ponerle la que vaya bien y no de problemas sobre todo captando vídeo y transmitiendo datos.
No se si os pasa a vosotros pero me canso de ver el parpadeo de color naranja arriba a la izquierda (te está diciendo:
espera chatín que estoy enviando datos a la tarjeta-tortuga), y no se si es normal, o bien es que la tarjeta es lenta de c ....j....s
Si haces una ráfaga de 1 o 2" de duración, me puedo tirar unos 10" antes de poder volver a hacer otra.
Dicho todo esto y espero vuestros comentarios similares o de normalización de esa circunstancia, vamos con las características ideales que debe tener una tarjeta para una cámara como esa.
.-
Capacidad teniendo en cuenta que puede haber vídeo: 16 GB Suficiente?
.-
Velocidad: Clase 10?
.-
Marca a escoger: Toshiba,
SanDisk, Samsung, Panasonic, HP,
Kingston, Motorola Mobility, Canon,
LexarCreo que con esas tres queda el tema zanjado, no?
Aprovechar para decir y aclarar que en principio, la cámara pide el modelo SD normal, ni el mini ni el micro. La de arriba en la siguiente foto:
Pongo un ejemplo de la última marca expuesta: las 3 subrayadas son las que en principio me gustan mas
Esta os gusta?
http://www.amazon.es/Lexar-Professional ... ss+10+16gb