Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aremesal escribió:A ver
Vete a Menú -> Engranajes -> D -> Ajuste Control -> P/A/S/M y ahí selecciona "SCP en directo" en ON y sal del menú.
1) Botón Menú
2) Baja hasta el cuarto menú, que tiene dos ruedas dentadas dibujadas, y pulsa Derecha
3) Baja hasta la D, que pone "Disp/cosarara/PC" y pulsa Derecha
4) Baja hasta la tercera opción, "Ajuste Control" y pulsa Derecha
5) Selecciona la segunda opción, "P/A/S/M" y pulsa Derecha
6) En esta pantalla: Control Live = Off, SCP en directo = ON
7) Pulsa el disparador para salir del menú
Ahora, en cualquier pantalla, si pulsas OK verás el Super Panel
aremesal escribió:Estás en alguno de los modos P, A, S, o M, verdad?
Pau escribió:aremesal escribió:Estás en alguno de los modos P, A, S, o M, verdad?
y si estas en AUTO no sale, correcto? Pero como me dijiste que debe visualizarse en cualquier pantalla con el OK.....
aremesal escribió:Pau escribió:aremesal escribió:Estás en alguno de los modos P, A, S, o M, verdad?
y si estas en AUTO no sale, correcto? Pero como me dijiste que debe visualizarse en cualquier pantalla con el OK.....
Ups, perdona, es que para mi la cámara solo tiene los modos P/A/S/M ni me acuerdo de los modos auto
achofre escribió:En un curso de fotografía que hizo un amigo, al terminar, el profe les dijo:
"Ya tenéis mucha base para practicar y pasarlo bien, haced muchas fotos y explorad la cámara, pero si un día vais al Corte Inglés, y en la sección de Nespresso está George Clooney y acepta que tu mujer se haga una foto con él, ESE DIA PONEIS EL AUTOMÁTICO "
boldo escribió:Yo con la mía usaba de clase 10 y feten... Pero algún día por Necesidad metí de clase cuatro y cero problemas... Hablo de foto... El vídeo lo usé tres o cuatro veces contadas
Enviado desde mi redmi note
Tim Bolufer escribió:http://www.43rumors.com/ft5-full-e-m5ii-specs-leak-out-its-weather-resistant/ esto es algo inventado ? o suelen acertar?
Fid escribió:¿RAW + jpg? He puesto la mínima expresión. Small-normal 1296*800 y no pasa de 5 fps. De hecho, a los 4" se para con 21 fotos.
¿Qué tarjeta? una de "ni te la mires" (mañana me llegan 2 Sandisk 16 Gb Extrem pro 90mb/seg escritura). Prometo volver a hacer la prueba.
Y sobre todo, ¿Qué velocidad de obturación? 4000
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ojodepez y 7 invitados