Fecha actual Vie Nov 01, 2024 11:31 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
laucsap60 escribió:Maquepe, en las condiciones que dices, la em1 no debería tener el más mínimo problema en enfocar instantaneamente en C-AF y hacer un buen seguimiento de sujetos no solo si se mueven despacio como era tu caso, sino por ejemplo practicando cualquier deporte.
Se me ocurren algunas cosas que pudiesen influir en ese resultado:
-Que tuvieses seleccionado el punto de enfoque pequeño y fuesen sujetos con muy poco contraste y oscuros. En este caso simplemente sería seleccionar el punto de enfoque normal
-La em1 permite configurar el retardo para reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque, si lo tuvieses con el retardo máximo, podría afectar
Pero eso afectaria al seguimiento de sujetos rápidos y con cambios bruscos de dirección, no al primer enfoque que debería ser instantáneo.
Y hablando de seguimiento en C-af... acabo de ver un nuevo rumor muy interesante para mi:
http://www.43rumors.com/first-image-of- ... -firmware/
Nuevo firmware que va a ofrecer seguimiento en C-AF a 9fps (ahora es a 6,5fps) y mejora del seguimiento en C-af...
laucsap60 escribió:-La em1 permite configurar el retardo para reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque, si lo tuvieses con el retardo máximo, podría afectar
Pero eso afectaria al seguimiento de sujetos rápidos y con cambios bruscos de dirección, no al primer enfoque que debería ser instantáneo.
jesusmp3 escribió:laucsap60 escribió:-La em1 permite configurar el retardo para reaccionar a cambios bruscos de la distancia de enfoque, si lo tuvieses con el retardo máximo, podría afectar
Pascual, serías tan amable de ampliar algo más esta información.
Muchas gracias.
Enigma escribió:Buenas! Tengo la E-M1 desde hace un par de meses y he visto que también me pasa lo del dial trasero. Parece un problema muy general de esta cámara... además he averiguado que el dial trasero del grip directamente no funciona. Tocará también SAT... ¿cuánto os tardó el arreglo desde que la mandásteis hasta que os la devolvieron?
Saludos!
Enigma escribió:Por cierto, parece que han anunciado oficialmente el firmware 3.0 para la E-M1:
http://www.dpreview.com/articles/742848 ... ersion-3-0
miguelnov escribió:Ya está anunciada la nueva actualización en la página de Olympus:
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html
Ramonfc escribió:Pero el actualizador no detecta esta actualización alguien la ha puesto ya?
Acabo de hablar con Oly y el 3.0 no está disponible en la página del Actualizador de cámaras digitales de Olympus.
De hecho no tienen constancia que por algún lado diga que lo está
peterhard escribió:Puedes configurar la cámara para que no se cambie del visor al monitor o viceversa. Tú eliges qué es lo que se ve pulsando el botón aue aparece en el manual a la izquierda del visor. Yo lo llevo así, normalmente llevo activado el visor y si quiero usar la pantalla, pulso el botón y lo cambio.
Caronte escribió:peterhard escribió:Puedes configurar la cámara para que no se cambie del visor al monitor o viceversa. Tú eliges qué es lo que se ve pulsando el botón aue aparece en el manual a la izquierda del visor. Yo lo llevo así, normalmente llevo activado el visor y si quiero usar la pantalla, pulso el botón y lo cambio.
Te refieres a que puedes seleccionar sólo que se vea por el visor, el cual se apagará cuando despegues el ojo y la pantalla principal del cuerpo permanecerá siempre apagada salvo que tú expresamente se lo indiques pulsando el botón?
Igual se me ha pasado, pero no lo veo en el manual...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados