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Chollos fotográficos en la Red

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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 6:55 pm

Por cierto el vendedor es Italiano, de Milán. Como dato! [emoji1]
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pintxas » Mar Feb 03, 2015 6:56 pm

José Varela escribió:Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.

Los de Amazon que revisen muy bien con qué tipo de tiendas trabajan, porque en otro foro más "general" han habido varios casos similares a este en muy poco tiempo. Todos con el mismo final (ná de ná). Pero empieza a resultar sospechoso.

En mi opinión son dos historias completamente diferentes.
Por un lado ha sido honesto el compañero porque ante una bajada de precio no la ha devuelto y ha vuelto a comprarla. En este caso Amazon no ha interferido en los intereses del comprador ni ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio al que no se lo va a entregar. El compañero ha sido honesto al no aprovechar la buena atención de Amazon para devolver un producto que realmente sí quería. Noble por su parte, por supuesto, podía hacerlo si quería y estaba en su derecho. No entro a debatir si hubiese sido ético hacerlo o no.

El otro caso no tiene nada que ver en mi opinión. A través de Amazon se ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio X y la gente lo ha comprado. Si leemos los hilos cuando salió la oferta todo era incertidumbre: serán restos de stock, será un fallo, etc. La gente lo compró y PAGÓ sin, como es obvio, pararse a pensar en si sería un error.
Además, imaginemos que se vendieron 200 cámaras a 260€ la cámara. Amazon tiene durante x días retenidos 52.000€. No me parece correcto aquí paz y después gloria, por mucho que sea un intermediario, posición por la que obtiene un beneficio.
Supongamos el caso contrario. Se oferta equivocadamente la cámara por 850€ en vez de por 760€ y varias personas la compran. ¿Habrían recibido un email diciendo que el precio era equivocado y que les abonaban la diferencia? En mi opinión, no. Habrían cobrado 850€ y punto.

Mi opinión ante este segundo caso es clara: si un comprador compra y paga X porque así se oferta, eso debería ir a misa porque el producto ya es suyo. No es problema del comprador el motivo de la oferta (rebajón, error, lo que sea). Más es, si así fuera se tendría más cuidado de que estos errores no sucediesen. Si es aquí paz y después gloria esto es un descojono para el comprador. Cuando me pasó a mí con Redcoon encima tuve que estar preocupándome de hacer el envío de vuelta al mandarme un producto distinto al comprado. Para entendernos haré un símil relacionado con el foro: compré una EM1 a precio de EM10. Me mandaron la EM10 diciendo que era un error (tanto en texto como en imagen). Lo siento pero no es mi problema.

Quiero incidir en que la gente ha PAGADO el producto. Para mí no es lo mismo ver una oferta (publicidad) que que tú pagues el precio de un producto. El pago es la formalización de un "contrato" de compra. El producto es tuyo, lo has pagado!!

Para mí esta postura no es incoherente. Si a alguno se lo parece es que vemos las cosas de distinta forma. Nada que dos cervezas no arreglen ;)
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pintxas » Mar Feb 03, 2015 7:03 pm

Y añado que yo no la compré. Es una opinión desde fuera, nada más.
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 7:06 pm

Pintxas escribió:
José Varela escribió:Un día estamos felicitando a un compañero al que le parece poco ético reclamar por una bajada de precio acaecida al poco de comprar su producto, y al siguiente queremos reclamar porque no nos venden una cámara a un precio evidentemente equivocado. Muy coherente.

Los de Amazon que revisen muy bien con qué tipo de tiendas trabajan, porque en otro foro más "general" han habido varios casos similares a este en muy poco tiempo. Todos con el mismo final (ná de ná). Pero empieza a resultar sospechoso.

En mi opinión son dos historias completamente diferentes.
Por un lado ha sido honesto el compañero porque ante una bajada de precio no la ha devuelto y ha vuelto a comprarla. En este caso Amazon no ha interferido en los intereses del comprador ni ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio al que no se lo va a entregar. El compañero ha sido honesto al no aprovechar la buena atención de Amazon para devolver un producto que realmente sí quería. Noble por su parte, por supuesto, podía hacerlo si quería y estaba en su derecho. No entro a debatir si hubiese sido ético hacerlo o no.

El otro caso no tiene nada que ver en mi opinión. A través de Amazon se ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio X y la gente lo ha comprado. Si leemos los hilos cuando salió la oferta todo era incertidumbre: serán restos de stock, será un fallo, etc. La gente lo compró y PAGÓ sin, como es obvio, pararse a pensar en si sería un error.
Además, imaginemos que se vendieron 200 cámaras a 260€ la cámara. Amazon tiene durante x días retenidos 52.000€. No me parece correcto aquí paz y después gloria, por mucho que sea un intermediario, posición por la que obtiene un beneficio.
Supongamos el caso contrario. Se oferta equivocadamente la cámara por 850€ en vez de por 760€ y varias personas la compran. ¿Habrían recibido un email diciendo que el precio era equivocado y que les abonaban la diferencia? En mi opinión, no. Habrían cobrado 850€ y punto.

Mi opinión ante este segundo caso es clara: si un comprador compra y paga X porque así se oferta, eso debería ir a misa porque el producto ya es suyo. No es problema del comprador el motivo de la oferta (rebajón, error, lo que sea). Más es, si así fuera se tendría más cuidado de que estos errores no sucediesen. Si es aquí paz y después gloria esto es un descojono para el comprador. Cuando me pasó a mí con Redcoon encima tuve que estar preocupándome de hacer el envío de vuelta al mandarme un producto distinto al comprado. Para entendernos haré un símil relacionado con el foro: compré una EM1 a precio de EM10. Me mandaron la EM10 diciendo que era un error (tanto en texto como en imagen). Lo siento pero no es mi problema.

Quiero incidir en que la gente ha PAGADO el producto. Para mí no es lo mismo ver una oferta (publicidad) que que tú pagues el precio de un producto. El pago es la formalización de un "contrato" de compra. El producto es tuyo, lo has pagado!!

Para mí esta postura no es incoherente. Si a alguno se lo parece es que vemos las cosas de distinta forma. Nada que dos cervezas no arreglen ;)


Exactamente eso opino yo, si hemos pagado por un producto deberían enviarlo y asumir las consecuencias ellos mismo. Además que ya sufrimos demasiado con los precios, porque vendan un par de ellas mas baratillas tampoco me dan tanta pena [emoji23][emoji23]

El problema es que nos gustan demasiado las cámaras, lo mío por lo menos es patológico [emoji23][emoji23]y el bolsillo no nos da para probar no la mitad de lo que nos gustaría y cuando vemos ofertas saltamos a lo loco. Pero creo que en el fondo somos buena gente queriendo todas las cámaras del mundo y ya, no hay por que discutir sabemos que ninguno lo hace a mal, a todos nos mueve el hacer fotos y ya.. No creo que ninguno sea un pirata por aquí simplemente no nos da la pasta! Paz chicos
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Mar Feb 03, 2015 7:12 pm

He hablado con atención al cliente de amazon, y me han dicho muy amablemente que en principio la tienda va a cancelar la venta y que al tratarse de un error en el precio puede hacerlo antes del envío del producto. Me han comentado que el comprador, igualmente, puede cancelar la compra antes de que se produzca el envío.

De todas formas me ha recomendado no cancelarlo yo ( an no ser que necesite el dinero ya) porque igual tengo suerte y al final la envían al precio pagado.
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mar Feb 03, 2015 7:28 pm

Yo la verdad tenía unas esperanzas del 10%, puesto que a 500€ de diferencia con el precio de después, a nada que fuéramos 10 no veía yo que la tienda asumiese 5000€, mucho menos viendo 340 referencias de ventas en todo el año.
Cuando llegó lo de preparando el envío, subí a un 40% ... pero con lo de hoy estoy en un real del 0%.
En fin... sólo puedo decir ...gracias juser!!!
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente


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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 7:34 pm

A mi me pasa algo muy raro, en la app del móvil y en el la página del ordenador (la misma cuenta) me ponen cosas distintas [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/d58e8099e5fa2ec15d563c0be4fb460d.jpg[/img]

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/ab8096e1b872d1b12dfb3ae6680d32f0.jpg[/img]

Pone envío mañana, que lo dudo muchiiiiisimo pero alomejor nos llevamos una sorpresa y nos alegra el día el mes y el año
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor walito » Mar Feb 03, 2015 7:38 pm

lauml escribió:A mi me pasa algo muy raro, en la app del móvil y en el la página del ordenador (la misma cuenta) me ponen cosas distintas [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/d58e8099e5fa2ec15d563c0be4fb460d.jpg[/img]

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/ab8096e1b872d1b12dfb3ae6680d32f0.jpg[/img]

Pone envío mañana, que lo dudo muchiiiiisimo pero alomejor nos llevamos una sorpresa y nos alegra el día el mes y el año

Subiendo al 10%.... [emoji23]
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 7:41 pm

walito escribió:
lauml escribió:A mi me pasa algo muy raro, en la app del móvil y en el la página del ordenador (la misma cuenta) me ponen cosas distintas [img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/d58e8099e5fa2ec15d563c0be4fb460d.jpg[/img]

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/03/ab8096e1b872d1b12dfb3ae6680d32f0.jpg[/img]

Pone envío mañana, que lo dudo muchiiiiisimo pero alomejor nos llevamos una sorpresa y nos alegra el día el mes y el año

Subiendo al 10%.... [emoji23]


Y mira que lo actualice veces pensando que era producto de mi imaginación o algo [emoji23] pero nada ahí sigue a ver si mañana sabemos algo distinto que hoy, nunca se sabe.... Esperanza jajajaja
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mar Feb 03, 2015 7:44 pm

walito escribió:Yo la verdad tenía unas esperanzas del 10%, puesto que a 500€ de diferencia con el precio de después, a nada que fuéramos 10 no veía yo que la tienda asumiese 5000€, mucho menos viendo 340 referencias de ventas en todo el año.
Cuando llegó lo de preparando el envío, subí a un 40% ... pero con lo de hoy estoy en un real del 0%.
En fin... sólo puedo decir ...gracias juser!!!


Pues yo espero que no me la envíen, que me he agenciado una G7X. A ver si ahora tendré una GX7 y una G7X... !Donde se habrá visto! xD

Juser, muchas gracias por avisar!
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mar Feb 03, 2015 7:49 pm

Pintxas escribió:El otro caso no tiene nada que ver en mi opinión. A través de Amazon se ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio X y la gente lo ha comprado. Si leemos los hilos cuando salió la oferta todo era incertidumbre: serán restos de stock, será un fallo, etc. La gente lo compró y PAGÓ sin, como es obvio, pararse a pensar en si sería un error.


Yo desde luego descarté que fuera un error de precio, porqué en una se entiende, pero en dos (como aquí ha sucedido con la cámara en Kit y solo cuerpo) es mucho más difícil de creer. Desde luego algo raro había, pero de ahí a dar por sentado que todo el mundo sabía que se trataba de un error tipográfico, hay un trecho.
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mar Feb 03, 2015 7:52 pm

Dios pues seré yo super inocente que pensé que todo iba a ir bien, nunca me había pasado esto [emoji23] es cierto que es raro que fueran dos precios distintos en dos cámaras distintas... Nada a esperar y ser felices con lo que haya
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Ulon » Mar Feb 03, 2015 8:26 pm

Eso que te pasa entre la web y la app pasa desde el primer momento. Yo ya los vi el día que hice el pedido ---> envío miércoles
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor aremesal » Mar Feb 03, 2015 8:36 pm

Pintxas escribió:El otro caso no tiene nada que ver en mi opinión. A través de Amazon se ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio X y la gente lo ha comprado. Si leemos los hilos cuando salió la oferta todo era incertidumbre: serán restos de stock, será un fallo, etc. La gente lo compró y PAGÓ sin, como es obvio, pararse a pensar en si sería un error.
Además, imaginemos que se vendieron 200 cámaras a 260€ la cámara. Amazon tiene durante x días retenidos 52.000€. No me parece correcto aquí paz y después gloria, por mucho que sea un intermediario, posición por la que obtiene un beneficio.
Supongamos el caso contrario. Se oferta equivocadamente la cámara por 850€ en vez de por 760€ y varias personas la compran. ¿Habrían recibido un email diciendo que el precio era equivocado y que les abonaban la diferencia? En mi opinión, no. Habrían cobrado 850€ y punto.


No exactamente. Amazon ha retenido (que no cobrado) el coste de un producto, dinero que recibirá la tienda cuando los envíos hayan sido correctos. Pero Amazon NO tiene ese dinero, es una retención a la tarjeta, no puede disponer de él para lo que quiera. Y la tienda tampoco ha llegado a oler ese dinero.

Tampoco veo que los compañeros «no se han parado a pensar que es un error». Claro que lo han pensado. Todos. De hecho lo que se decía es "oye, a ver si no va a ser error y es resto de stock porque hay dos precios mal..." Es decir, todos suponían que era error, aunque algunos se planteaban el que hubiese una posibilidad de no serlo.

En cuanto a lo señalado en resaltado de tu respuesta, te copipasteo de las condiciones de uso de Amazon:

Si el precio de algún producto de tu pedido baja entre el momento en el que completaste el pedido y su envío, te cobraremos el precio más bajo.


Así que no, no habrían enviado un email diciéndolo... simplemente les habrían cargado 760€ en la tarjeta, directamente.

De las mismas condiciones de uso, por cierto:

Errores en el precio del producto A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.


Cuando se compra algo se aceptan expresamente las condiciones de uso, incluyendo esta. Si la legislación del país donde tiene la sede la empresa (¿Luxemburgo?) permite esta condición, una reclamación no irá a ninguna parte. El consumidor es libre de aceptar esto y comprar, o de no parecerle bien y no comprar. Pero si se compra pues habrá que estar a lo que digan las condiciones (que no dejan de ser un contrato).

lauml escribió:A mi me pasa algo muy raro, en la app del móvil y en el la página del ordenador (la misma cuenta) me ponen cosas distintas

Pone envío mañana, que lo dudo muchiiiiisimo pero alomejor nos llevamos una sorpresa y nos alegra el día el mes y el año


No hay nada extraño. En el móvil te pone "Entrega estimada", mientras que en la web te pone la fecha de "Envío estimado". El dato es diferente porque la información es diferente: en el móvil te dice cuándo creen que te lo entregarán en tu casa, mientras que en la web te dicen el día que creen que saldrá de almacén ;)
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor mjf1957 » Mar Feb 03, 2015 9:04 pm

annamon escribió:
Pues yo espero que no me la envíen, que me he agenciado una G7X. A ver si ahora tendré una GX7 y una G7X... !Donde se habrá visto! xD

Juser, muchas gracias por avisar!


No te preocupes si te llega una GX7, me la quedo ;)
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor formi » Mar Feb 03, 2015 9:43 pm

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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Pintxas » Mar Feb 03, 2015 9:55 pm

aremesal escribió:
Pintxas escribió:El otro caso no tiene nada que ver en mi opinión. A través de Amazon se ha ofertado y VENDIDO un producto a un precio X y la gente lo ha comprado. Si leemos los hilos cuando salió la oferta todo era incertidumbre: serán restos de stock, será un fallo, etc. La gente lo compró y PAGÓ sin, como es obvio, pararse a pensar en si sería un error.
Además, imaginemos que se vendieron 200 cámaras a 260€ la cámara. Amazon tiene durante x días retenidos 52.000€. No me parece correcto aquí paz y después gloria, por mucho que sea un intermediario, posición por la que obtiene un beneficio.
Supongamos el caso contrario. Se oferta equivocadamente la cámara por 850€ en vez de por 760€ y varias personas la compran. ¿Habrían recibido un email diciendo que el precio era equivocado y que les abonaban la diferencia? En mi opinión, no. Habrían cobrado 850€ y punto.


No exactamente. Amazon ha retenido (que no cobrado) el coste de un producto, dinero que recibirá la tienda cuando los envíos hayan sido correctos. Pero Amazon NO tiene ese dinero, es una retención a la tarjeta, no puede disponer de él para lo que quiera. Y la tienda tampoco ha llegado a oler ese dinero.

Tampoco veo que los compañeros «no se han parado a pensar que es un error». Claro que lo han pensado. Todos. De hecho lo que se decía es "oye, a ver si no va a ser error y es resto de stock porque hay dos precios mal..." Es decir, todos suponían que era error, aunque algunos se planteaban el que hubiese una posibilidad de no serlo.

En cuanto a lo señalado en resaltado de tu respuesta, te copipasteo de las condiciones de uso de Amazon:

Si el precio de algún producto de tu pedido baja entre el momento en el que completaste el pedido y su envío, te cobraremos el precio más bajo.


Así que no, no habrían enviado un email diciéndolo... simplemente les habrían cargado 760€ en la tarjeta, directamente.

De las mismas condiciones de uso, por cierto:

Errores en el precio del producto A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.


Cuando se compra algo se aceptan expresamente las condiciones de uso, incluyendo esta. Si la legislación del país donde tiene la sede la empresa (¿Luxemburgo?) permite esta condición, una reclamación no irá a ninguna parte. El consumidor es libre de aceptar esto y comprar, o de no parecerle bien y no comprar. Pero si se compra pues habrá que estar a lo que digan las condiciones (que no dejan de ser un contrato).

lauml escribió:A mi me pasa algo muy raro, en la app del móvil y en el la página del ordenador (la misma cuenta) me ponen cosas distintas

Pone envío mañana, que lo dudo muchiiiiisimo pero alomejor nos llevamos una sorpresa y nos alegra el día el mes y el año


No hay nada extraño. En el móvil te pone "Entrega estimada", mientras que en la web te pone la fecha de "Envío estimado". El dato es diferente porque la información es diferente: en el móvil te dice cuándo creen que te lo entregarán en tu casa, mientras que en la web te dicen el día que creen que saldrá de almacén ;)

Sí, si no digo que legalmente no sea así. Digo que yo no lo sé y que no está de más preguntar a una asociación de consumidores si se es miembro y se desea reclamar.
Pondré un ejemplo que nada tiene que ver. Nuestros políticos nos dicen que la constitución es intocable. Pero vemos que si quieren la cambian en un fin de semana sin consultar. ¿Pueden? Sí. ¿Me parece justo para los ciudadanos ese doble rasero? No.

A mí me parece perfecto que las empresas que venden online se beneficien de las características de este modo de venta (no es necesario personal con conocimiento, trato con el cliente mínimo, posibilidad de ofrecer mejores precios por estas y otras ventajas que presenta, etc.), pero creo que deberían asumir los posibles inconvenientes que presenta, como es el caso de poner un producto con un precio equivocado, que lo compren y lo paguen. ¿A que esto de poner un precio muy inferior y vender el producto no le pasaría al comerciante de la calle? Y si le pasa, pues a comerse el fallo, porque el cliente se ha ido con el producto bajo el brazo.

Y por esto, porque creo que el cliente está en desventaja, creo que no hay que ser más papista que el papa y si se tiene derecho reclamar lo que uno merece.

Y lo de que si te cobran 850€ me refería a la empresa externa, no a Amazon, ya que no es Amazon la que lo ha vendido. Digo yo que, en ese caso, mirarían los pedidos hechos a 850€, los enviarían, y luego pondrían el precio de 760€.

Te digo todo esto de buen rollo eh. No tengo intención de sentar cátedra, sólo exponer mi punto de vista ;)
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mié Feb 04, 2015 8:02 am

mjf1957 escribió:
annamon escribió:
Pues yo espero que no me la envíen, que me he agenciado una G7X. A ver si ahora tendré una GX7 y una G7X... !Donde se habrá visto! xD

Juser, muchas gracias por avisar!


No te preocupes si te llega una GX7, me la quedo ;)


Jajaja, Ok, pero no te hagas ilusiones que la cosa no pinta bien ;)

Bueno, ninguna novedad, el paquete sigue en "Preparando el envío" como desde el Lunes.
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mié Feb 04, 2015 12:58 pm

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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Epromc2 » Mié Feb 04, 2015 2:34 pm

Trajeta MicroSD con adaptador a SD. Es la PRO por lo que tiene 90 Mb/s de lectura y 80 Mb/s de escritura. Yo pedí una y después de probarla he de decir que la calidad precio es excelente, noté bastante la diferencia con una tarjeta Samsung que no es PRO.

http://www.amazon.es/Samsung-Pro-Tarjet ... microsd+32

Saludos
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JOSEPEDRO1 » Mié Feb 04, 2015 5:22 pm

!!Oooooh¡¡. Me acaba de mandar Amazon un e-mail en el que me informaban que cancelaban el pedido de la GX7.
A esperar otro chollo.

Gracias JuSer por compartir la información.
JOSEPEDRO1
 
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mié Feb 04, 2015 6:14 pm

JOSEPEDRO1 escribió:!!Oooooh¡¡. Me acaba de mandar Amazon un e-mail en el que me informaban que cancelaban el pedido de la GX7.
A esperar otro chollo.

Gracias JuSer por compartir la información.


Estimado cliente

Hemos escrito a usted sobre el siguiente tema incluido en el orden 402-0919174-7519509 para informarle de que se cancelará o se puede cancelar por sí mismo (si lo haces por ti mismo el reembolso será tanta rapidez).
El precio del artículo que aparece en el sitio estaba equivocado, por lo tanto, no podíamos darle proceso de su solicitud y también hemos abierto un caso con Amazon (asunto: 1202431522).
Si quisiera volver a comprar el artículo en el precio actual, te invitamos a rehacer el orden en nuestro sitio web.
Pedimos disculpas por los inconvenientes y molestias.
Esperamos que usted acepta nuestras disculpas
Muchas gracias

Este? O otro? Este nos llegó a todos.. Ahora estamos esperando a ver si lo cancelan... Si ves los mensajes anteriores te informas un poco! :)
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor JOSEPEDRO1 » Mié Feb 04, 2015 6:46 pm

El e-mail de la empresa que vendía la cámara ya lo recibí. El que he recibido hoy es de Amazon informándome que cancelaban el pedido, y cuando he ido a mi cuenta de Amazon ya estaba cancelado por ellos.
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor annamon » Mié Feb 04, 2015 7:31 pm

JOSEPEDRO1 escribió:El e-mail de la empresa que vendía la cámara ya lo recibí. El que he recibido hoy es de Amazon informándome que cancelaban el pedido, y cuando he ido a mi cuenta de Amazon ya estaba cancelado por ellos.


¿Cuando a sido eso Jose? Yo de momento aún pendiente de envío... Lo normal sería que cancelara todos de golpe, ¿no? :?
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Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lauml » Mié Feb 04, 2015 7:39 pm

annamon escribió:
JOSEPEDRO1 escribió:El e-mail de la empresa que vendía la cámara ya lo recibí. El que he recibido hoy es de Amazon informándome que cancelaban el pedido, y cuando he ido a mi cuenta de Amazon ya estaba cancelado por ellos.


¿Cuando a sido eso Jose? Yo de momento aún pendiente de envío... Lo normal sería que cancelara todos de golpe, ¿no? :?


Yo igual, pendiente de envío
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