Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:35 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
focofjijo escribió:Guillermo Luijk o boldo me podéis resolver una duda que tengo. Ya que me gustan los dos trípodes. Me decanto más por el Rollei Compact Traveler No. 1 pero me puede vale la otra opción.
¿Tiene alguna pata que se pueda desenroscar para usar como monopie?.
manolomilano escribió:Pau...la marca sirui tiene buenos comentarios en un foro de aves que frecuento,y las gamas de carbono las han comparado bien con los gitzos y demas,..estos modelos que has seleccionado me parecen mejores que el manfrotto que me comentabas esta mañana,cuenta que la gama de manfrotto que me enseñaste no lleva las patas ajustables a multi-angulo y eso es una de las cosas mas necesaria,yo creo,a la hora de encontrar estabilidad en cualquier terreno...
konqueror escribió:Me parece que el Sirui pasa del kilo y tiene mejor rótula.
Salud
Pau escribió:Ahora el Sirui T-005X 90 €
Pau escribió:Pau escribió:Ahora el Sirui T-005X 90 €
Pues lo han subido a 99 así que de cabreo me tiro por la ventana y me pido este otro
http://www.amazon.es/Sirui-T-025X-Tr%C3 ... rui+t-025x
Que os parece? Lo que no entiendo es el motivo que hace que un trípode de carbono tenga mas aguante admisible que uno de aluminio. El carbono lo hace mas ligero, pero ¿mas carga soportada? ¿Por que?
aremesal escribió:Pau escribió:Pau escribió:Ahora el Sirui T-005X 90 €
Pues lo han subido a 99 así que de cabreo me tiro por la ventana y me pido este otro
http://www.amazon.es/Sirui-T-025X-Tr%C3 ... rui+t-025x
Que os parece? Lo que no entiendo es el motivo que hace que un trípode de carbono tenga mas aguante admisible que uno de aluminio. El carbono lo hace mas ligero, pero ¿mas carga soportada? ¿Por que?
¿Es la misma rótula? Si es así, puede ser simplemente que el de carbono sea más robusto al mismo peso que el aluminio. Quiero decir, que si el de aluminio de 1Kg aguanta 4Kg de carga, quizá un trípode de carbono de 1Kg aguante 6Kg de carga.
konqueror escribió:Al Sirui T-005X no se me ocurriría ponerle la K-5 con el Tamron 17-50 sin desmontarle la columna central. De hecho las patas vibran incluso con una NX100 y el kitero. Tengo entendido que el carbono absorbe mejor las vibraciones que el aluminio.
En todo caso, esperas a que se calme la vibración y usas un disparador de cable, y asunto arreglado. Ciertamente, la rótula parece mucho mejor que las patas.
Salud.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados