konqueror escribió:Con el temporizador de 2" sobra, claro que sí. Aunque si quieres hacer multiexposición o bulb te vendrá mejor el disparador.
Y si desenroscas la columna central mucho mejor.
Salud.
Tomo nota, gracias konqueror
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:41 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
konqueror escribió:Con el temporizador de 2" sobra, claro que sí. Aunque si quieres hacer multiexposición o bulb te vendrá mejor el disparador.
Y si desenroscas la columna central mucho mejor.
Salud.
Pau escribió:Pues a mi ya me ha llegado este:
http://www.amazon.es/Sirui-T-025X-Tr%C3 ... words=t025
La primera impresión:
1.- que pequeño !! en las fotos y en los vídeos parece mas grande
2.- Que sólido!! (al tacto)
3.- Dándole al disparador con el todo estirado hasta su max. altura notas como tiembla durante 1", pero con el retraso de 2", sin trepidación.
4.- Peso real con el cabezal C-10 = 860 gr.
5.- Se le puede montar un telescopio terrestre ya que soporta max. 6 kg
6.- La sensación de finura y robustez de la rótula es de acojonar
Su bolsa se puede llevar en plan mochila y con ese peso se puede caminar indefinidamente.
kaizox escribió:
Una Review del T-025X (lástima que se pase de mi presupuesto):
http://www.pentaxforums.com/reviews/sir ... ction.html
ea3ot escribió: Escoger un tripode BBB siempre me ha parecido una cruz.
Pau escribió:ea3ot escribió: Escoger un tripode BBB siempre me ha parecido una cruz.
No es peor que escoger bolsa.
jotae escribió:¿Alguien conoce de algún modelo de trípode para viaje que sea especialmente pequeño plegado? Con que levante 80-90 cm. del suelo una vez desplegado, me sería suficiente, pero no encuentro ninguno que, plegado, mida menos de 35 cm., y es demasiado para llevarlo en mi bolsa.
sorti escribió:jotae escribió:¿Alguien conoce de algún modelo de trípode para viaje que sea especialmente pequeño plegado? Con que levante 80-90 cm. del suelo una vez desplegado, me sería suficiente, pero no encuentro ninguno que, plegado, mida menos de 35 cm., y es demasiado para llevarlo en mi bolsa.
Sirui t005x y Rollei compact traveler plegados ocupan menos de 35cm, lo que no sé confirmarte es si con rótula o sin ella.
Un saludo,
boldo escribió:El sirui lo vale.. Ya te lo aseguro. A mi me salio en azul por 75 en Amazon. Una maravilla y super portable
Enviado desde mi redmi note
konqueror escribió:En Amazon vale 120, doscientos y pico valía el de fibra de carbono.
Salud
jotae escribió:Si no levanta más de 80 cm del suelo no me sirve para lo que quiero. Según he visto, por ahora el que más se aproxima, por altura tamaño plegado, es un Velbon que en Amazon cuesta 26 eurillos. No está nada mal. En todo caso tengo un límite de no más de 30 cm. plegado para poder llevarlo en la bolsa. La única alternativa viable que he visto es uno que apenas se eleva 43 cm. del suelo desplegado, pero me gustaría que fuera un poco más alto, la verdad.
Ah, y no me gasto 200 euros en un trípode ni muerto. Ni 100. El trípode, para mi, es un artilugio para cierto tipo de fotos, sin más.
Muchas gracias por la información.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados