Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:El caso es que cada vez veo más contactos subiendo sus fotos con cámaras -en ocasiones fotografía que es obviamente de stock o estudio- a sus cuentas de Instagram. Y me surgen las dudas: ¿es eso hacer trampa? ¿Es Instagram simplemente una fotoblog/red social más o es algo que debería restringirse al móvil? ¿De verdad se consigue tanta visibilidad o es sólo una cosechadora de likes?
Mario Inoportuno escribió:El caso es que cada vez veo más contactos subiendo sus fotos con cámaras -en ocasiones fotografía que es obviamente de stock o estudio- a sus cuentas de Instagram. Y me surgen las dudas: ¿es eso hacer trampa? ¿Es Instagram simplemente una fotoblog/red social más o es algo que debería restringirse al móvil? ¿De verdad se consigue tanta visibilidad o es sólo una cosechadora de likes?
yoncoo escribió:Podiamos poner nuestro instagram y si procede seguirnos . El mio es @yoncoo
Saludos
cocute escribió:de hecho instagram sólo se pueden subir fotos desde el móvil no?
yo no lo he usado nunca, probé a crear una cuenta pero si intento meterme via web desde el pc no me deja hacer nada,
me aparece todo en banco y no hay ni buscador ni nada, no puede buscar ni añadir a gente ni nada.
Ni veo ni una sola foto de nadie.
Es normal eso? o tengo algo mal en mi navegador?
gagoc escribió:Por eso mismo hemos llegado a esto http://www.xataka.com/fotografia/samsun ... y-camera-2 móviles con cámara o cámaras con móviles. Yo soy de los que piensan que las redes como instagram y las fotos de los móviles deben tener un carácter testimonial.
caloritx escribió:Yo casi nunca uso el móvil para fotogfiar. Soy capaz deperderme una foto por no usarlo. En mi subconsciente no lo asimilo a fotografía.
Instagram no me dice nada en particular, no me gusta la manipulación excesiva.
gagoc escribió:caloritx escribió:Yo casi nunca uso el móvil para fotogfiar. Soy capaz deperderme una foto por no usarlo. En mi subconsciente no lo asimilo a fotografía.
Instagram no me dice nada en particular, no me gusta la manipulación excesiva.
Pero si precisamente la gracia de un móvil está en el hecho de que puede "salvarte el culo" en un momento determinado, una cosa es que no lo utilices como cámara en general y otra que no lo utilices se ven por ahi fotos muy chulas hechas con teléfonos, ¡¡¡no seas cerrao!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], JMLA y 73 invitados