Fecha actual Mié Oct 23, 2024 9:27 am


Haciendo trampas

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: Haciendo trampas

Notapor asur » Lun Abr 20, 2015 1:09 pm

Yo la verdad que solo uso la camara, no me gustan nada hacer fotos con el movil. Por si os interesa @usier
asur
 
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 02, 2015 5:31 pm

Re: Haciendo trampas

Notapor supercolor » Mié Abr 22, 2015 4:53 pm

gagoc escribió:Por eso mismo hemos llegado a esto http://www.xataka.com/fotografia/samsun ... y-camera-2 :lol: :lol: móviles con cámara o cámaras con móviles. Yo soy de los que piensan que las redes como instagram y las fotos de los móviles deben tener un carácter testimonial.


Pues ya hay premios fotográficos ganados con iphones... . En el tema de móviles cámara, o cámaras con movil, estoy a favor de ellas, ya que para mi tanto el movil como la cámara son herramientas imprescindibles en mi trabajo y tenerlo todo en uno con una calidad aceptable no es ninguna tonteria, ojo, para un estudiante o un dominguero si lo veo absurdo. Otra cosa es si hablamos de los precios en que se mueven, que tampoco los considero baratijas.

Un saludo.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2686
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am

Re: Haciendo trampas

Notapor caloritx » Mié May 20, 2015 2:50 pm

Yo casi nunca uso el móvil para fotogfiar. Soy capaz deperderme una foto por no usarlo. En mi subconsciente no lo asimilo a fotografía.
Instagram no me dice nada en particular, no me gusta la manipulación excesiva.
caloritx
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:22 pm
Ubicación: Egara

Re: Haciendo trampas

Notapor gagoc » Mié May 20, 2015 5:45 pm

caloritx escribió:Yo casi nunca uso el móvil para fotogfiar. Soy capaz deperderme una foto por no usarlo. En mi subconsciente no lo asimilo a fotografía.
Instagram no me dice nada en particular, no me gusta la manipulación excesiva.


Pero si precisamente la gracia de un móvil está en el hecho de que puede "salvarte el culo" en un momento determinado, una cosa es que no lo utilices como cámara en general y otra que no lo utilices :lol: :lol: se ven por ahi fotos muy chulas hechas con teléfonos, ¡¡¡no seas cerrao!!!
Lumix G3 Panasonic 14-42mm M.Zuiko 45 mm
Avatar de Usuario
gagoc
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Jun 12, 2013 5:15 pm

Re: Haciendo trampas

Notapor caloritx » Jue May 21, 2015 5:29 pm

gagoc escribió:
caloritx escribió:Yo casi nunca uso el móvil para fotogfiar. Soy capaz deperderme una foto por no usarlo. En mi subconsciente no lo asimilo a fotografía.
Instagram no me dice nada en particular, no me gusta la manipulación excesiva.


Pero si precisamente la gracia de un móvil está en el hecho de que puede "salvarte el culo" en un momento determinado, una cosa es que no lo utilices como cámara en general y otra que no lo utilices :lol: :lol: se ven por ahi fotos muy chulas hechas con teléfonos, ¡¡¡no seas cerrao!!!


No, si no es que sea cerrado, es que como antes los móviles hacían fotos tan malas, no lo usaba nunca y con esa costumbre me he quedado.

Reconozco que hay móviles que hacen fotos más que decentes, es falta de costumbre.
caloritx
 
Mensajes: 103
Registrado: Mar Feb 09, 2010 4:22 pm
Ubicación: Egara

Anterior

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Micumik, pollfoll y 100 invitados